Buscar

MINIVANS

Vauxhall Vivaro Campervan Elite 2021

La firma de coches presentó el modelo campero, con actualizaciones interesantes y lista para toda ocasión.

Comparte:

0 0
Vauxhall Vivaro Campervan Elite 2021

Vauxhall ha colaborado con Wellhouse Leisure, un especialista británico con más de 15 años de experiencia en la construcción y conversión de furgonetas camper, para lanzar una variante del Vivaro, que en este caso se basa en una modificación campera, un vehículo con el cual usted podrá salir de viaje, realizar paseos al campo, a la montaña, a la playa, y con comodidades similares a la que usted está acostumbrado en su hogar.

El precio según la gama

Basado en el nivel de equipamiento superior de la gama Elite, que comienza en los 44.996 dólares americanos, localmente en el estilo de carrocería de doble cabina, la Vivaro Elite Campervan estará disponible para ordenar el próximo año, con un precio de 62.029 dólares, costo que a simple vista pudiera parecer algo caro, pero que poco a poco notaremos que bien vale la pena pagar.

Vauxhall Vivaro Campervan Elite 2021

Qué hay dentro

Para comenzar a describir algunas de sus comodidades tenemos que a bordo incluyen una cama plegable, unidades de alimentación de 12V y 240V, un sistema de calefacción de 2,2 kW, frigorífico de compresor de 25 litros, depósito de agua y cocina de gas con dos fogones, mientras que los electrodomésticos son alimentados y recargados por el Panel solar de 100W y batería de ocio. La Vivaro Elite Campervan ofrece asientos para cuatro y los asientos delanteros pueden girar. También estará disponible un quinto asiento opcional, junto con el sistema de techo elevado con una cama superior, que también tendrá un costo adicional.

Si pasamos a la parte delantera o espacio del conductor también conseguiremos un auto que tiene una pantalla en el centro del salpicadero con un completo sistema de infoentretenimiento, volante multifuncional con diferentes botones para el control de las distintas aplicaciones y sistemas del coche, marcadores de velocidad, temperatura, revoluciones entre otros analógicos, entre otros detalles.

Vauxhall Vivaro Campervan Elite 2021

Parte de su estética

A nivel estético tenemos un auto con un frontal atractivo y actualizado a nuestros tiempos, con un capó de pequeño tamaño, el cual baja hasta conectarse con las ópticas del coche compuestas por sus luces diurnas y sus faros nocturnos en LED. La parrilla está compuesta por parales horizontales y detalles en cromo que, junto al eslogan del fabricante en el centro resaltan toda su elegancia. La parte baja del auto trae un paragolpes con tres entradas de aire, una central que se divide en dos, y otras dos a los lados, todas cumpliendo la función de mantener en óptimas condiciones la temperatura del motor.

A los lados resaltan sus llantas de 17 pulgadas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos son de color negro. La puerta trasera es corrediza. En el techo trae una parrilla para cargar equipaje liviano; también destaca la capota que bien puede utilizarse para el área de un piso superior.

Vauxhall Vivaro Campervan Elite 2021

En la parte trasera encontramos un portón de gran tamaño con un tercer stop superior en LED, eslogan del fabricante, nombre y serie a la que pertenece en coche. Las luces de freno son de tamaño mediano y no vienen en LED. Este vehículo trae una salida de escape.

Nuevos sistemas

Entre los sensores o sistemas que estrena encontramos sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, control de crucero semi-adaptativo, sistema de infoentretenimiento Navi Pro con navegación por satélite incorporada y pantalla de visualización frontal, entre otros. Es digno de mención que, a pesar de la conversión, la Vivaro Elite Campervan todavía está cubierta por la garantía de la marca por 3 años o 100,000 millas (160.934 km).

Vauxhall Vivaro Campervan Elite 2021

Viene una versión eléctrica

Para culminar Vauxhall también lanzará una versión eléctrica de la autocaravana en 2021, que se basará en el Vivaro-e. La variante de cero emisiones utiliza un motor eléctrico de 136 PS o unos 134 caballos de fuerza y 260 Nm de par motor, que funciona con dos opciones de batería. La unidad de 50 kWh permite una autonomía de 230 kilómetros de recorrido en el ciclo WLTP, y la mayor de 75 kWh le da hasta 330 kilómetros con una sola carga en el modelo original.

Artículos recomendados