Buscar

NOTICIAS

A la venta el GTA Spano usado en Need For Speed

Se pone a la venta el superdeportivo español GTA Spano utilizado durante el rodaje de la película Need For Speed.

José María García

13 enero 2016 15:50

Comparte:

0 0
A la venta el GTA Spano usado en Need For Speed

Durante el rodaje de la película de Need For Speed, entre otros grandes superdeportivos del momento se encontraba la joya de la corona del automovilismo moderno español, el GTA Spano, un modelo que ahora se pone a la venta en el concesionario andaluz Super Garage Marbella, uno de los distribuidores autorizados de Spania GTA.

Realizada por DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment, "Need for Speed" está basada en la famosa franquicia de uno de los juegos de consola más populares de la historia, con más de 150 millones de unidades vendidas y un reparto de la película encabezado por Aaron Paul,Dominic Cooper, Imogen Poots y Michael Keaton. El valor estimado de venta de la unidad que protagonizó la película será superior a los 1,5 Millones de Euros.

En ella, el GTA Spano aparece como uno de los mejores seis superdeportivos del planeta, con una frenética carrera final en la que se enfrenta al Koenigsegg Agera R, Bugatti Veyron SuperSport, Lamborghini Sesto Elemento, McLaren P1 y Saleen S7, alguno de ellos, como el McLaren y el Bugatti son recreaciones sobre chasis tubulares de acero frente al monocasco de fibra de carbono que hacen uso las versiones originales.

A la venta el GTA Spano usado en Need For Speed

Prestaciones

Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 km/h, el GTA Spano es uno de los mejores y exclusivos superdeportivos en la actualidad. Cuenta con un motor V10 Twin Turbo de 8 Litros de cubicaje, un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV.

Ya es de sobra conocida por la prensa especializada que Super Garage Marbella se ha consolidado en Europa como uno de los puntos de ventas de coches de lujo donde más ventas se realizan en todo el Mundo. Fundada en 2010, cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 m2 donde además del servicio de Hotel de 5 estrellas para coches de alta gama, gestionan la compra y venta de coches de sus especiales e importantes clientes, ofreciendo también entre otros servicios, mantenimiento, alquiler de vehículos, detallado, vinilado y preparaciones.

Actualmente, GTA Motors sigue actualizando año a año su preciado Spano llegando a superar ya los 940 CV de potencia gracias a su poderso motor V10 Twin Turbo alojado en posición central-trasera.

Artículos recomendados