Buscar

SEGUNDA MANO

A la venta un McLaren P1 por más de 2 Millones de euros

Se pone a la venta en Inglaterra un McLaren P1 con poco más de 3.000 Km en su odómetro.

José María García

15 junio 2016 15:40

Comparte:

0 0
A la venta un McLaren P1 por más de 2 Millones de euros

Muchos son los superdeportivos con apenas kilómetros a sus espaldas los que podemos encontrar a la venta en ciudades como Londres, donde los concesionarios de lujo abundan. En esta ocasión, ha sido un propietario de un McLaren P1 quien ha puesto a la venta la joya de la corona de la marca británica. El dueño pide al menos 2 Millones de Euros y es que la tendencia de este modelo es revalorizarse día tras día.

El coche se encuentra a la venta y expuesto en el concesionario Alastair Bols de Reino Unido y cuenta con sólo con 2.000 millas en el odómetro, poco más de 3.000 Kms. Tiene un acabado de carrocería gris metalizado y a diferencia de otras unidades del McLaren P1, esta cuenta con numerosos elementos diseñados y personalizados por el departamento MSO (McLaren Special Operation).

A la venta un McLaren P1 por más de 2 Millones de euros

Unidad de potencia

La mecánica de tipo Plug-in Hybrid se encuentra en perfectas condiciones. En conjunto, la unidad de potencia es capaz de entregar al eje trasero, a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones con levas tras el volante, 916 CV de potencia, cifra que se consigue a través de los 737 CV del motor V8 Twin Turbo y el restante de un motor eléctrico alojado en la transmisión.

La firma de superdeportivos británica no ha dado a conocer las prestaciones oficiales de su último buque insignia aunque todas las estimaciones afirman que el McLaren P1 es capaz de alcanzar los 100 Km / h desde parado en 2,8 segundos, lo que supone una diferencia de 0,2 segundos peor que la de un Porsche 918 Spyder.

Artículos recomendados