Buscar

EDICIÓN LIMITADA

A la venta extraño Porsche 918 Spyder sin pintar

Aparece en un concesionario de California un extraño ejemplar del 918 Spyder sin rastro de pintura alguna.

Sergio J. Cabrera

20 diciembre 2015 13:33

Comparte:

0 0
A la venta extraño Porsche 918 Spyder sin pintar

Un extraño Porsche 918 Spyder ha sido puesto a la venta en el concesionario CNC de California, Estados Unidos, mostrando un peculiar acabado exterior en vinilo negro. Como único revestimiento de la fibra de carbono de su carrocería. Pero lejos de ser el capricho de algún cliente excéntrico, este ejemplar tiene una historia muy particular, ya que es uno de tan solo dos unidades creadas por la marca para batirse contra el cronómetro en Nürburgring, por lo que el escueto ahorro de peso de la capa de pintura también era necesaria para obtener el tiempo de 6 minutos y 57 segundos que el modelo presume en una vuelta al trazado Nordschleife del Circuito de Nürburgring.

Concretamente, está no es la unidad empleada para obtener el registro en el circuito alemán, sino la segunda fabricada y además del ahorro de peso por la falta de pintura, este ejemplar está dotado del paquete deportivo Weissach, además de otras mejoras como unos asientos con un nuevo material de relleno, también más ligero.

A la venta extraño Porsche 918 Spyder sin pintar

Casi único

Las especificaciones del paquete opcional Weissach integrado le confieren al 918 Spyder nuevos tornillos de titanio en chasis, llantas de magnesio o diversos elementos revisados del sistema de frenos, en la eterna búsqueda del aligeramiento del deportivo, lo que contribuye su especial historial de nacimiento. Por lo que el precio al que lo oferta este concesionario californiano es de escándalo, 2.1 millones de dólares.

Artículos recomendados