Buscar

EN ESPAÑA

Las ventas de Alfa Romeo crecen un 80% en el primer trimestre de 2011

El Alfa Giulietta, principal \'culpable\' de estos buenos resultados.

Las ventas de Alfa Romeo crecen un 80% en el primer trimestre de 2011

Alfa Romeo es la marca que más crece en ventas a particulares este primer trimestre de 2011 con respecto a 2010. Las 1.348 unidades matriculadas durante el primer trimestre representan un incremento del 80% en las ventas totales, y un incremento del 73 % en la venta a privado, en un mercado que ha sufrido una reducción del 27% y 46% respectivamente en el mismo período.

Principal motor de este fuerte crecimiento es el nuevo Alfa Giulietta, que esta teniendo una acogida muy positiva entre el público español. Desde su lanzamiento, en junio de 2010, se han vendido más de 2.000 unidades en España, con una cuota en crecimiento que, en el mes de marzo, ha alcanzado el 2,1% de penetración en su segmento.

Las ventas de Alfa Romeo crecen un 80% en el primer trimestre de 2011

Buenos resultados en Europa para Alfa Romeo

A nivel europeo, Alfa Romeo esta obteniendo también muy buenos resultados, con incrementos de ventas muy importantes con respecto a 2010 en la mayoría de países europeos. El Alfa Giulietta es también en Europa el principal motor de crecimiento con más de 63.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en junio del año pasado.

La tendencia positiva en las ventas viene acompañada de otras buenas noticias, como son la presentación en el Salón de Ginebra del nuevo Alfa 4C Concept, un Supercar de altas prestaciones que estará a la venta a finales de 2012.

Artículos recomendados