Buscar

Coches

Nueva versión limitada Black para el Audi A4 Avant y A5 Sportback

La mítica firma ha lanzado una edición limitada de sus dos modelos para el mercado nacional.

Alejandro Delgado

07 julio 2022 22:38

Comparte:

0 0
Nueva versión limitada Black para el Audi A4 Avant y A5 Sportback

En un momento donde las marcas han estado trabajando para lograr la estabilidad del momento y la seguridad en las calles, han evolucionado hasta alcanzar la excelencia. En Audi lo saben bien y es que en cada uno de los modelos que han estado presentando se ha confirmado que están un paso por encima del resto de marcas. Ahora le ha llegado el turno a presentar las versiones y ediciones limitadas para los Audi A4 Avant y el Audi Sportback.

La mítica marca de los aros ha confirmado su buen trabajo y ahora se han propuesto hacerse con el mercado nacional. Para ello, han presentado la versión Black Limited, en unos modelos que son más deportivos, tecnológicos y permiten a los usuarios alcanzar la exclusividad que andaban buscando. Ahora, han presentado una versión limitada de 300 unidades para el modelo familiar y de 100 para la berlina deportiva de 5 puertas. Esta nueva edición Black Limited está basada en el acabado Black Line, que ya destaca por un completo equipamiento.

No contentos con ello, esta versión también tiene cambios en los componentes para dotarle de un dinamismo mayor. Por ello, nos encontramos con faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, la línea interior S line o el MMI Navegación plus con la instrumentación digital Audi virtual cockpit plus, entre otros. Esta estética deportiva la llevan a la excelencia con un volante achatado en el inferior y asientos deportivos de calidad plus, con tapizados en cuero y microfibra Dinamica y con regulaciones eléctricas y función masaje.

Para alcanzar este éxito en la serie limitada, se complementa con un paquete de iluminación ambiente contorno idílico. También cuenta con un equipo de sonido Audi sound system, el paquete portaobjetos y, en el A4 Avant, la cámara trasera y el sistema de ayuda al arranque en pendiente Hold Assist, elementos que son de serie en la gama A5.

Las versiones mecánicas disponibles para el A4 Avant Black Limited son el 35 TFSI con 110 kW (150 CV), el 35 TDI con 120 kW (163 CV) y el 40 TDI quattro con 150 kW (204 CV); mientras que el A5 Sportback Black Limited se puede solicitar con los motores 35 TDI con 120 kW (163 CV) , 40 TDI con 150 kW (204 CV) y 40 TFSI de 150 kW (204 CV).

Artículos recomendados