Buscar

CURIOSIDAD

Video promocional del Peugeot 208 GTI 30th

Después de ser presentado y conocerlo de primera mano en París, ahora vemos el lazo más 'gamberro' del 208 GTI 30th.

Fernando Sancho

03 octubre 2014 19:27

Comparte:

0 0
Video promocional del Peugeot 208 GTI 30th

Video promocional del Peugeot 208 GTI 30th

Exclusividad, deportividad, mejores prestaciones y mejor equipamiento son algunos de los ingredientes del nuevo Peugeot 208 GTI 30th, o lo que es lo mismo, la edición que conmemora el 30 aniversario del 205 GTI y en general de la gama más deportiva de la marca del león. En cualquier caso y lejos de los motivos que han llevado a Peugeot a crear esta versión, lo que está claro es que nos encontramos con un modelo que cuenta con un nuevo chasis, suspensión, dirección asistida que ha sido recalibrada, frenos Brembo y para acabar una electrónica modificada que acompaña a un motor 1.6 THP de 208 CV y 300 Nm.

Como es lógico, lo que más llama la atención de este 208 GTI 30th es las modificaciones estéticas que ha sufrido y que le hacen único también por sus medidas, ya que su altura ha sido rebajada en 10 mm y su anchura ha sido aumentada. Es evidente que entre por los ojos la combinación de pintura bi-tono en rojo y negro, las nuevas llantas y unas nuevas salidas de escape. Toda esta sensación de exclusividad queda reforzada con un equipamiento a la altura y sobre con distintas placas y elementos conmemorativos que nos recuerdan lo que se está celebrando.

De aventura

Este modelo como es lógico se merecía un video promocional de tipo viral a la altura de lo que representa y lo cierto es que como si se tratase de una película, el 208 GTI 30th se enfrenta a una auténtica persecución. Eso sí, antes de que esta comience el 205 GTI tiene sus segundos de protagonismo con un aterrizaje forzoso sobre la nieve, donde rápidamente toma el relevo la nueva versión GTI de la casa francesa.

A partir de aquí, más que contemplar el 208 GTI 30th nos tenemos que deleitar con los efectos especiales que han marcado este video y que llevan al deportivo modelo a esquivar los misiles lanzados por el mismo avión que ataca a su hermano el 205 GTI, pero también a esquivar los disparos de un helicóptero al que vuelve literalmente loco en una pista de esquí. El final, os dejamos el video para que lo veáis, pero la elegancia francesa también se hace presente.

Artículos recomendados