Buscar

PROTOTIPO

Vídeo al volante del nuevo Chevrolet Volt

Primer vídeo on-board del nuevo Chevrolet Volt, con ejecutivos de GM al volante.

Sergio J. Cabrera

30 diciembre 2014 10:35

Comparte:

0 0
Vídeo al volante del nuevo Chevrolet Volt

Vídeo al volante del nuevo Chevrolet Volt

Faltan aproximadamente dos semanas para que sea desvelada la nueva generación del Chevrolet Volt, acontecimiento que tendrá lugar en los días previos al Salón de Detroit de 2015, la primera cita importante del año.

En la que es considerada la cita por excelencia en suelo norteamericano y donde todas las marcas nacionales presentan sus mayores novedades.

El nuevo Volt promete mejorar al anterior en todos los sentidos, autonomía, prestaciones y calidad de rodadura, para lo cual, Chevrolet ya está adelantándonos las características finales del modelo con una serie de vídeos.

Vídeo al volante del nuevo Chevrolet Volt

Vídeos

En el anterior vídeo pudimos ver evolucionar al Volt en sus pruebas en las Montañas Rocosas, donde se realizaban las pruebas de frío extremo y hoy, tenemos el primer video on-board, en el que Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos globales de GM se pone al volante junto a Andrew Farah, ingeniero jefe del proyecto Volt.

Aunque no revelan ningún dato técnico, alaban la mejora de la calidad de manejo y la mejora en la calidad de rodadura del modelo, que se aprecia aún completamente camuflado, incluso con un cobertor que esconde al completo el salpicadero.

Artículos recomendados