Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT 2019

Volkswagen actualiza el Passat de cara al 2019

El Sedán ha experimentado un ligero restyling para Norteamérica y será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit.

Christian Tixce

14 enero 2019 22:52

Comparte:

0 0
Volkswagen actualiza el Passat de cara al 2019

La versión para los Estados Unidos del Volkswagen Passat ha sido filtrada antes de su presentación. El mismo ha sido un modelo de sedán que la marca alemana lanzó en el 2015 y ya era hora de actualizarlo. Es por ello, que su fabricante ha incorporado una mayor tecnología y un equipamiento más amplio y que toma como inspiración el actual Arteon. Es de destacar que el mismo se encuentra desarrollado en la antigua plataforma y no en la MQB donde descansa el Passat europeo, aun así añade detalles interesantes.

Inspirado en el Volkswagen Arteon

Hace unos días fuimos testigos de los nuevos diseños de llantas como un adelanto del nuevo Passat. Sin embargo, ahora podemos disfrutar de las imágenes del coche completo. En él notamos un frontal que incorpora una parrilla muy similar al del modelo Arteon, pero que también guarda relación con el Touareg, parrilla que se integra hacia sus lados con las ópticas principales. Específicamente nos concentramos en el paquete que tiene el acabado R-Line, por lo que los paragolpes y las entradas de aire presentan una línea más deportiva que la generación anterior. Hacia sus lados se despliega una línea de techo descendente y nuevas llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas. Finalmente en su saga la puerta del maletero hereda un nuevo diseño donde aparece la inscripción 'Passat' con un pequeño alerón y ópticas de nuevo diseño que le dan un acabado deportivo.

Volkswagen actualiza el Passat de cara al 2019

Siguiendo con su interior la novedad radica en una nueva pantalla de infoentretenimiento que cubre el área central, una instrumentación revisada y nuevas salidas del aire acondicionado que dan la sensación de abarcar toda la extensión del salpicadero. También posee un apartado tecnológico de punta que incluye conectividad con los móviles a través de Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink. Una completa dotación de elementos de seguridad entre los que cuentan frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, sensor de ángulo muerto y de forma adicional se pueden solicitar con control de crucero adaptativo o el sistema de estacionamiento automático. En el apartado mecánico por lo pronto solo está disponible el motor turbo a gasolina 2.0L TSI con 174 CV y 280 Nm de par máximo, el cual estará asociado a una transmisión automática de seis cambios con convertidor de par Tiptronic.

Artículos recomendados