Buscar

ELÉCTRICOS

Volkswagen actualiza su urbanita e-Up!

El coche eléctrico más asequible de VW recibe una renovación de cara al 2020 y ya está disponible su precio.

Christian Tixce

28 noviembre 2019 19:55

Comparte:

0 0
Volkswagen actualiza su urbanita e-Up!

La nueva generación de la solución urbana cero emisiones del Grupo Volkswagen obtiene una renovación mecánica que le permitirá un rango de operación de más de 260 kilómetros. Nos referimos al Volkswagen e-Up! 2020, un urbanita que ahora ofrece dos niveles de acabado: el básico y el Style que permite personalizarlo un poco más añadiendo algunos paquetes extras.

Volkswagen actualiza su urbanita e-Up!

Apartado mecánico al día

El nuevo e-Up! Adquiere un motor eléctrico que mueve las ruedas del eje delantero. Este propulsor entrega una potencia de 61 kW (83 CV) junto con 212 Nm de torque. Este motor es alimentado desde una batería de 32,3 kWh, lo que le permite ir más lejos de la ciudad al ofrecer un rendimiento de más de 260 km según el ciclo WLTP. Este podrá ser cargado por completo desde un enchufe doméstico por unas 16 horas, o en una hora en un punto de carga rápida de 40 kW y 125 A, que le harán recibir hasta un 80% de carga. Su aceleración desde 0 a 100 km/h la obtiene en 11,9 segundos mientras que su velocidad máxima se fija en los 130 km/h.

Volkswagen actualiza su urbanita e-Up!

Dos acabados

El e-Up! 2020 se ofrecerá en dos niveles; el primero de ellos es el básico que añade luces diurnas en LED, asiento del conductor con ajuste de altura, climatizador automático bizona así como un radio 'composition phone' DAB con conectividad Bluetooth e interacción con los smartphones a través de la app 'maps+more', We Connect y e-Remote que permitirá la programación de la recarga de la batería y encender el climatizador a distancia antes de abordar el vehículo. Entre los asistentes está el reconocimiento de señales de tráfico y asistente de mantenimiento de carril Lane Assist.

Volkswagen actualiza su urbanita e-Up!

El acabado superior se llama Style que tiene llantas en 15 pulgadas 'Blade', iluminación ambiental, un techo en bicolor, cristales traseros tintados y tapicería exclusiva en diseño 'Cross'. Sin embargo, para aquellos que deseen más elementos están disponibles otros complementos en forma de paquetes. El primero de ellos es el paquete 'Hola Invierno' que incluye retrovisores y asientos calefactables, 'Hola Tecnología' que agrega regulador de velocidad y asistente de aparcamiento Park Pilot con cámara de visión posterior, 'Hola Confort' con asientos delanteros con ajuste de altura y sensor de lluvia. Por último está el paquete 'Almacenamiento' que cuenta con diversos compartimientos para guardar objetos. El precio del e-Up! 2020 arranca desde 22.570 euros para el acabado básico y 23.450 euros para el nivel Style.

Volkswagen actualiza su urbanita e-Up!

Artículos recomendados