Buscar

COCHES

Volkswagen Arteon R-Line Limited Edition

La marca bávara anuncia la llegada de las primeras 370 unidades de la serie especial R-Line para Reino Unido.

Christian Tixce

02 marzo 2020 15:30

Comparte:

0 0
Volkswagen Arteon R-Line Limited Edition

Hace algún tiempo atrás, el fabricante Volkswagen había anunciado la serie especial limitada del Arteon R-Line. Pues bien, la marca alemana ha confirmado la producción de 1.000 unidades del mismo que serán comercializadas en el mundo entero y de las cuales solo 370 están destinadas para Reino Unido a partir del presente mes de marzo. Lisa Hartley, Gerente de Producto Arteon de Volkswagen UK, se expresó positivamente diciendo: "El Arteon R-Line Edition agrega aún más inteligencia, potencia y exclusividad además de lo que ya se ofrece en el Arteon, al tiempo que mejora aún más el diseño llamativo y la calidad innata del automóvil".

Volkswagen Arteon R-Line Limited Edition

Lo que trae la Limited Edition del R-Line

El nuevo VW Arteon R-Line Limited Edition agrega diversos elementos estéticos que le aportan una gran belleza a su exterior. Entre ellos podemos mencionar la combinación cromática Moonstone Grey, faros en LED con asistente de iluminación dinámica, luces direccionales predictivas, un techo en contraste en color negro así como carcasas de los espejos retrovisores oscurecidos. Por su parte, las llantas son de aleación de 20 pulgadas con rines 'Rosario Black' terminados en negro.

Volkswagen Arteon R-Line Limited Edition

En su interior se beneficia con una tapicería en cuero Nappa para sus asientos, mientras que a nivel tecnológico presenta una instrumentación digital y un sistema multimedia con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas con Discover Navigation Pro, paquete de diseño R-Line, entrada sin llave y cámara de visión de 360 grados. Por otro lado, en lo que tiene que ver con la seguridad, el auto reporta elementos como monitor de punto ciego, asistente de estacionamiento y Side Assist Plus con alerta de tráfico trasero. Volkswagen afirma que con estas configuraciones que para esta oportunidad son de serie, costarían 4.755 libras (5.457 euros) si se le agregaran al R-Line convencional, mientras que la versión actual es solo 845 libras (970 euros) más costosa que el R-Line que se ubica por debajo de este.

Volkswagen Arteon R-Line Limited Edition

En su gama mecánica está disponible la versión base a gasolina TSI 2.0 de 190 CV cuyo precio comienza desde 36.850 libras (42.286 euros) y el TSI 2.0 4MOTION con 272 CV por 42.120 libras (48.334 euros). También se encuentra el diésel 2.0 TDI con salidas de 190 y 240 CV con tracción total valorados en 41.070 libras (47.129 euros) y 43.360 libras (49.757 euros) respectivamente.

Volkswagen Arteon R-Line Limited Edition

Artículos recomendados