Buscar

GOLF PARA TODOS

Volkswagen y el Atlético de Madrid renuevan su acuerdo

El club colchonero ha renovado el acuerdo con el concesionario Castellana Wagen y ha recibido una nueva flota de vehículos.

Volkswagen y el Atlético de Madrid renuevan su acuerdo

Volkswagen y el Atlético de Madrid renuevan su acuerdo

Uno de los equipos de moda de la Liga Española de Fútbol como es el Atlético de Madrid ha renovado su flota de vehículos gracias a la ampliación del acuerdo firmado con el Grupo Volkswagen, que por medio de su concesionario Castellana Wagen ha entregado a la plantilla rojiblanca sus nuevos Volkswagen Golf TDI Sport R-Line, siempre en color rojo en honor al club de la ribera del Manzanares y que cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea 2.0 TDI de 150 CV. Esta versión en concreto de la nueva generación del Golf es una de las más demandadas por el público dado su carácter deportivo que no renuncia a la comodidad.

El Club Atlético de Madrid y el Grupo Volkswagen ya tenían un acuerdo firmado desde hace dos temporadas, por lo que a lo largo de estos años hemos visto a los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directivos con distintos modelos de la casa alemana, pasando desde el Volkswagen Touran, al cómodo y práctico Volkswagen Beetle. Sin embargo, el acuerdo que ha sido renovado por una temporada más, por lo que Volkswagen se convierte en la marca oficial de coches de la entidad rojiblanca, permitiendo que la plantilla del equipo equipo tenga a su disposición estos purasangres.

Dejando del lado al cuerpo técnico con Simeone al mando y que ha recibido un Volkswagen Touran, entre las bondades del modelo de tres puertas entregado a los jugadores del Atlético de Madrid destacada sus prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos, y su velocidad máxima de 212 km/h, que sin embargo no impiden un consumo de 5.2 litros a los 100 km en ciclo urbano, gracias al motor 2.0 TDI que cumple con la normativa Euro V. El modelo entregado a los jugadores colchoneros, además de contar con un completo equipamiento posee tracción delantera, caja de cambios automática de seis velocidades y suspensiones por resorte helicoidal.

Volkswagen y el Atlético de Madrid renuevan su acuerdo

Septiembre cargado de éxitos

El presidente del equipo Enrique Cerezo, acompañado por el cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone, así como por toda la pantilla, agradeció la confianza depositada por el Grupo Volkswagen en el Atlético de Madrid: "En una de las épocas más emocionantes de nuestra historia, en el que el equipo ha conseguido importantes logros deportivos y se ha consolidado como uno de los referentes del fútbol mundial, estamos orgullosos de seguir vinculados a esta fábrica automovilística, por lo que quiero agradecer a Volkswagen la confianza que ha depositado por segundo año consecutivo en este acuerdo, circunstancias que nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir fortaleciendo la relación con nuestros patrocinadores".

Ambas partes, que han firmado este acuerdo en la jornada del 3 de octubre, lo hacen en uno de los mejores momentos del año y presumiendo de afición. Mientras Volkswagen ha sido la marca con mayor número de matriculaciones en el mes de septiembre en nuestro país, abanderada por la excelente aceptación que está teniendo en el mercado nacional el Golf VII, el Atlético de Madrid ha encadenado su mejor arranque de temporada de sus 110 años de historia, con siete triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional de Liga -incluso superando al eterno rival en su feudo- y con dos magníficos triunfos en la Champions League.

Artículos recomendados