Registro gratuito

Volkswagen Caddy GNC, una opción inteligente
Volkswagen Caddy GNC, una opción inteligente

COCHES

Volkswagen Caddy GNC, una opción inteligente

La nueva versión GNC ofrece una serie de ventajas que contribuirán al ahorro en tu bolsillo.

CHRISTIAN TIXCE - 10 MAYO 2019 21:22

El Volkswagen Caddy de actual generación ha sido un vehículo comercial muy versátil que ha contribuido en promover la movilidad respetuosa con el medio ambiente gracias a la nueva incorporación de la tecnología GNC, lo que le ha permitido ganarse la etiqueta ECO por parte de las autoridades de la DGT. Esta etiqueta le da acceso al Caddy a aquellos lugares de la ciudad a cualquier hora del día o noche que les han sido cerrados a todos aquellos vehículos menos respetuosos con el ambiente. De este modo, la balanza se inclina a favor de la movilidad sostenible y es aquí en donde entra en escena el GNC (Gas Natural Comprimido), que por los momentos es la opción favorita entre los híbridos y eléctricos, pues para los segundos implica recargar por larga horas las baterías, mientras que los GNC ofrecen un amplio rango de funcionamiento por cada repostaje.

Volkswagen Caddy GNC, una opción inteligente

Ventajas del Volkswagen Caddy GNC

La primera ventaja de este vehículo comercial reside en que puede funcionar con dos tipos de combustible: a gasolina y a gas natural comprimido. De este segundo combustible es del cual el Caddy funcionará como carburante principal, para lograrlo dispone de cilindros que les permiten almacenar hasta 34 kg de capacidad. Esto le ofrece una autonomía de hasta 700 km. No obstante, si este combustible se acaba, todavía está la posibilidad de contar con gasolina, la cual estará almacenada en un tanque de 13 litros que proporcionan energía para recorrer unos 180 kilómetros más.

Volkswagen Caddy GNC, una opción inteligente

El Volkswagen Caddy GNC equipa un motor 1.4 TGI que ofrece 110 CV, este propulsor está asociado a una transmisión manual de seis velocidades y con tracción en el eje delantero. El Caddy GNC reporta un ahorro de hasta 50% en gasolina y hasta 30% en combustible diésel. Su repostaje cuesta alrededor de 35 euros, lo que supone un ahorro para tu bolsillo, además, ya existe una red de 75 estaciones de gas natural en España y otros 11 más en Portugal. Pensando en cada necesidad, el Caddy GNC se ofrece en siete acabados, todos con variante de carrocería Maxi disponible. Sin duda alguna, el Volkswagen Caddy GNC es la opción más inteligente tanto para el transporte de personal como el de carga.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33