Buscar

COCHES

Volkswagen California T6 Red Edition de Klubber

El preparador Klubber ha aportado una serie de mejoras que convierten la camper alemana en la opción perfecta para acampar.

Christian Tixce

29 abril 2019 19:41

Comparte:

0 0
Volkswagen California T6 Red Edition de Klubber

No cabe duda de que las campers han ocupado un lugar importante entre aquellos aventureros que les gusta pasar tiempo fuera de la ciudad. Los fabricantes de coches ha apostado de renovar tales vehículos y otros han lanzado nuevo modelos funcionales que ofrezcan todas las características en un solo coche. Uno de estos es el modelo Volkswagen California, esta ya de por si es una furgoneta que aunque es un excelente refugio vacacional todavía se le puede sacar más el jugo. Es por ello, que el especialista Klubber ha hecho bien en aportar algunos elementos y mejoras que hacen de la California una camper más agresiva y dispuesta a llegar a los lugares más recónditos destinados a los 4x4.

Volkswagen California T6 Red Edition de Klubber

Características resaltantes

Concentrándonos en la estética de la California T6 Red Edition podemos ver que incorpora un nuevo paragolpes, nuevas protecciones para la parte baja que está expuesta a arañazos así como también en los pasos de rueda. Para otorgarle características off-road, el tuneador ha instalado un snorkel que le permite cruzar algunos ríos gracias a que también le ha sido aportada una suspensión más elevada junto con unos neumáticos todoterreno que le ofrecen un mejor agarre en los terrenos difíciles. En términos de propulsión, están disponibles los motores TDI de 150 y 204 CV. Estos motores estarán asociados ya sea a una transmisión manual o a un cambio automático DSG acoplado al sistema de tracción total 4Motion con bloqueo de diferencial, lo que le otorga tracción en las cuatro ruedas.

Volkswagen California T6 Red Edition de Klubber

En su interior la camper puede transportar hasta seis personas. No obstante, solo cuenta con dos camas dobles, una que se encuentra en las banquetas traseras modulares y la otra en el techo. Los asientos de las plazas delanteras son giratorios y al añadirle una mesa extraíble obtendremos un comedor. Adicional a esto, la camper equipa otros modulares que hacen que la estancia fuera de casa sea una gran experiencia al disponer de una cocina, un pequeño refrigerador, sitio para colocar utensilios y hasta un pequeño armario. No cabe duda que la nueva Volkswagen California T6 Red Edition de Klubber es la opción ideal para pasar una jornada campestre inolvidable.

Artículos recomendados