Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Volkswagen confirmó la presentación del Golf Sportsvan 2018

La firma de coches alemana confirmó que presentará el renovado modelo en el Salon del Automóvil de Frankfurt.

Mario Tixce

21 agosto 2017 22:15

Comparte:

0 0
Volkswagen confirmó la presentación del Golf Sportsvan 2018

Seguimos contando los días para el comienzo del famoso Salón del Automóvil de Frankfurt en su edición 2017. Ya todas las marcas participantes están prácticamente a tono para presentar lo mejor de su repertorio y posicionarse por todo lo alto en lo que respecta al número de ventas. Alemania será testigo de otra exposición muy importante, en donde se revelarán muchos detalles sobre lo que se avecina dentro de poco tiempo. Los coches eléctricos amenazan con seguir avanzando en el mundo automotriz, pero la tecnología híbrida hará de las suyas para mantenerse a tope, y demostrar que siguen dominando el segmento.

Volkswagen confirmó la presentación del Golf Sportsvan 2018

Volkswagen es otra de las marcas de gran renombre que confirmó su asistencia en la cita. Los germanos ya nombraron varios de sus modelos más importantes y ahora anunciaron que el modelo Golf Sportsvan 2018 también será presentado en la sala de exposiciones. Hay que recordar que Volkswagen compite directamente con otros reconocidos fabricantes como Mercedes-Benz y Audi, y no están dispuestos a dejarse desplazar o perder terreno frente a sus rivales. El Golf es uno de los coches más emblemáticos y vendidos de la marca, es por ello que será, por así decirlo, la punta de lanza en septiembre, y el modelo con más posibilidades de aceptación entre el público.

Volkswagen confirmó la presentación del Golf Sportsvan 2018

El Golf Sportsvan 2018 será renovado en su totalidad. Volkswagen lo desvelará por primera vez en Frankfurt, aunque desde ya podemos ir conociendo ciertos aspectos interesantes que marcarán el éxito de este novedoso coche. Hace pocos días la firma germánica decidió desvelar ciertos aspectos del Golf Sportsvan 2018, y podemos afirmar que gozará de cambios estratégicos tanto a nivel interno como externo, de hecho, su dotación tecnológica ha sido ampliada con respecto a modelos anteriores, a lo que se suman sus avanzados sistemas de seguridad, como el nuevo asistente de conducción.

Volkswagen confirmó la presentación del Golf Sportsvan 2018

Renovado con respecto al modelo enterior

Fue en el 2013 cuando la marca decidió sacar al mercado el Golf Sportsvan, y desde entonces no había sufrido cambios que mejorarán todo su aspecto exterior. Es por eso que el modelo 2018 viene a ser, por así decirlo, el renacimiento y un resurgir, por lo que su puesta resultó muy esperada por todos los seguidores de la marca. A nivel externo, el nuevo modelo tiene diferencias que se notan a simple vista, como por ejemplo, la forma de sus paragolpes o parachoques, sus faros con el nuevo sistema de luces LED, el diseño que ahora presentan en las llantas o rines, de aleación, con medidas entre 16 y 18 pulgadas, y hasta en la nueva selección de colores disponibles, con nuevas tonalidades como el "Cranberry Red".

Volkswagen confirmó la presentación del Golf Sportsvan 2018

Características internas y mejoras tecnológicas

En el interior del vehículo también encontraremos interesantes novedades. Como en su tapicería de tela o cuero. Entre sus apartados tecnológicos podemos destacar el nuevo sistema multimedia Discovery Pro con pantalla táctil de 9,2 pulgadas, que reconoce los gestos. Cuenta además, con sistemas avanzados de seguridad, como reconocimiento de peatones, frenada automática de emergencia, asistente de conducción en atascos, y la más reciente evolución del sistema de aparcamiento.

Volkswagen confirmó la presentación del Golf Sportsvan 2018

Contará con cinco propulsores

A nivel mecánico también tendremos multiples opciones para escoger. Volkswagen anunció que el Golf Sportsvan 2018 tendrá unos cinco modelos de propulsore compuestas por dos impulsadas a diésel TDI, y tres unidades motoras recién salidas de fábrica, a gasolina TSI. Falta por saber el nivel de potencia de cada motor, pero tratándose de Volkswagen, seguro serán propulsores con la capacidad de respuesta suficiente para el día a día. En pocos días conoceremos más detalles sobre el renacido Golf Sportsvan 2018, cuando se dé inicio al salón del automóvil más esperado de esta segunda parte del 2017.

Artículos recomendados