Buscar

DISEÑO

El Volkswagen Corrado resucitado en renders

Variante gráfica del Scirocco transmutado en un nuevo Corrado virtual.

Sergio J. Cabrera

30 abril 2015 17:57

Comparte:

0 0
El Volkswagen Corrado resucitado en renders

El Volkswagen Corrado resucitado en renders

Basándose en las nuevas líneas vistas hasta ahora en los últimos productos del Grupo VAG, Theophilus Chin ha recreado una nueva versión del Volkswagen Corrado, al que bien podríamos bautizar como Scirocco, ya que salvando la denominación y el salto temporal, ambos pertenecen al mismo nicho comercial y concepto.

Al igual que el Scirocco, tanto el actual como el de primera generación, el Corrado era un modelo coupé basado en la plataforma del Volkswagen Golf, empleando bastidor y las mecánicas, así como resto de elementos del Golf mk. II.

El Volkswagen Corrado resucitado en renders

La imagen del Corrado era quizás más atrevida en su época que la del Sciroco en la actualidad, que apenas esboza un coupé con carrocería hatchback de tres puertas.

Diseño

El diseñador y manipulador automovilístico Theophilus Chin parte de las líneas del Audi Sport Quattro Concept de 2013 y el Volkswagen Sport Coupe Concept GTE de 2015 para recrear esta variante actualizada del Corrado, muy en la línea de los productos de la marca, y que en cierta manera anticipa el nuevo modelo, que no lo veremos hasta mediado 2017.

Images: Theophilus Chin

Artículos recomendados