Buscar

BERLINA DEPORTIVA

Volkswagen desvela el nuevo Passat CC 2012

La firma alemana presenta el \'restyling\' de la versión deportiva del Passat, tres años después de su lanzamiento.

Volkswagen desvela el nuevo Passat CC 2012

Volkswagen desvela el nuevo Passat CC 2012

Volkswagen ha revelado las primeras imágenes del Passat CC 2012, adaptándolo a las nuevas líneas de diseño de la marca. La berlina de estética deportiva del fabricante teutón recibe un lavado de cara sin afectar significativamente a la línea inconfundible del modelo.

Se trata por tanto de un 'restyling' correspondiente a la mitad del ciclo de vida del modelo, y se centra en un nuevo frontal, adaptando una nueva calandra y unos faros bi-xenón más acordes con el diseño del Passat actual, y unos pilotos traseros rediseñados, estos son de tipo LED. La base mecánica permanece inalterada con respecto a la versión que sustituye, presentada en 2008, por lo que las motorizaciones disponibles siguen siendo los 3 motores TSI de gasolina, de 160, 210 y 300 CV, y dos TDI, de 140 y 170 CV.

Volkswagen desvela el nuevo Passat CC 2012

Nueva denominación

El cambio más significativo puede ser el cambio de nombre, ya que Volkswagen pasará a denominarlo simplemente CC, eliminando el nombre Passat. En cuanto al equipamiento, encontraremos disponible novedades como el sistema de detección de fatiga del conductor, asistente de cambio involuntario de carril, sistema de detección en ángulo muerto de los retrovisores exteriores o el reconocimiento de señales, entre otros.

Artículos recomendados