Buscar

INCREÍBLE PERO CIERTO

Bizarra carta a un propietario de Volkswagen en los EEUU

Propietario de un Volkswagen recibe una carta insultante de sus propios vecinos por comprar ese modelo.

Sergio J. Cabrera

11 noviembre 2015 11:06

Comparte:

0 0
Bizarra carta a un propietario de Volkswagen en los EEUU

Bizarra carta a un propietario de Volkswagen en los EEUU

Lamentablemente, la inteligencia y el razonamiento lógico se dan por supuestos en este planeta, aunque luego en la práctica, no podamos verlo demasiado en la vida diaria.

Otro ejemplo del esperpento humano, que de nuevo nos llega desde los Estados Unidos, donde como en cualquier parte del globo hay de todo, toma forma como consecuencia de la polémica del Dieselgate del Grupo Volkswagen.

Aunque en este caso no podemos señalar como culpables a nadie relacionado con el Grupo alemán, ya que ellos no son los responsables de los actos injustificados de terceros y menos aún de personas que ni siquiera están relacionadas con el caso, pero que de todas maneras se ve que tienen algún tipo de déficit de atención. En esta ocasión la responsable única y primera es la propia estupidez humana, inherente, lamentablemente, a la propia condición humana.

En un tranquilo barrio de los Estados Unidos llamado Castle Gardens, como en cualquier parte del globo, hay habitantes que disponen de modelos de alguna marca del Grupo VAG, personas que están afectadas, al menos indirectamente, por las posibles consecuencias que les acarrearán las soluciones que la firma alemana plantee en un futuro próximo para todos esos millones de ejemplares vendidos con motores trucados.

Bizarra carta a un propietario de Volkswagen en los EEUU

Carta

Pero por si no fuera poco las molestias que le puedan venir a estos usuarios, en la comunidad de Castle Gardens además han de aguantar el odio y la propia estupidez de sus vecinos, que por lo que se ve, algunos son empleados de Ford Motor Company. A la que suponemos que por propio sentido común como mínimo iniciará una investigación para descubrir que clase de individuos tiene trabajando supuestamente en su empresa y evitar males mayores.

Os dejamos el contenido traducido de esta perla literaria de los vecinos de Castle Gardens, lamentablemente traducida con nuestro exiguo nivel de inglés coloquial estadounidense. En la imagen de la galería disponéis de la carta original.

Estimado propietario VW:

Das Auto de mierda!

Usted debería estar avergonzado de poseer esas cosas feas! Mira a tu alrededor en estas calles y verás lo que conducimos, trabajamos, compramos y apoyamos a las empresas de automóviles estadounidenses en este barrio, hijo.

Tal vez la próxima vez usted debería comprar vehículos de una compañía americana respetable, no su basura de Hitler, Das Dork Weenie! Pero sigue comprándolos y limpiándolos con su aspiradora.

COMPRA americano!

Firmado,

Empleados y entusiastas de Ford de Castle Gardens.

Fuente: Autoevolution

Artículos recomendados