Buscar

nueva etapa

El Volkswagen ID.2All ya está en España

La firma alemana sigue apostando por la movilidad eléctrica y ahora lanza un nuevo prototipo muy esperado.

Alejandro Delgado

20 noviembre 2023 22:51

Comparte:

0 0
El Volkswagen ID.2All ya está en España

No hay duda de que en las últimas horas han sido distintas las marcas las que han dado un golpe sobre la mesa y han consolidado su lucha por la movilidad sostenible y sin emisiones de dióxido de carbono. Por ello, firmas como Volkswagen han confirmado que están dando un paso al frente firme para conseguir que sean el centro de atención gracias a su versatilidad. Es por ello, que ahora han dado uno de los pasos definitivos en nuestro país que no es otro que confirmando el lanzamiento del nuevo Volkswagen ID.2all, un modelo que no ha dejado a nadie indiferente por sus prestaciones y un diseño realmente sorprendente.

Si hablamos de un coche que está destinado a hacer un cambio en la industria de la automoción es este. La firma alemana tenía un claro objetivo y ese no era otro que crear un coche pequeño, pero especialmente amplio por dentro. Por si eso fuera poco, este tenía que ser de un coste realmente reducido, como es este caso, que cuesta menos de 25.000 euros y eso sí, tenía que ser eléctrico. Bien es cierto que es un modelo que está en una fase experimental contando con únicamente un modelo en todo el planeta y ahora este está en nuestro país.

Se trata de un modelo que supone una puerta de entrada a un terreno desconocido y no es para menos. Según se ha podido conocer, este coche será el concept car del que será el nuevo ID.2 de producción. Por ello, desde el grupo han aprovechado el evento ID.Street para que el público español lo pudiera conocer.

Así es el modelo del futuro

Aunque parezca increíble, ha llegado tarde a España y no es para menos. Se tiene que tener en consideración que este modelo se producirá finalmente en España, siendo las claves del futuro de la automoción. Eso sí, si quieres disfrutar de él tendrás que esperar al menos al 2025, siendo producido en Martorell, siendo el 75% de proveedores nacionales. Según se ha podido conocer, este modelo tendrá unos 226 cv de potencia y tendrá una autonomía estimada de unos 450 km.

Artículos recomendados