Buscar

economico

Volkswagen ID.2all apto para todos los bolsillos

La marca alemana ha dado un paso al firme y ha lanzado uno de los coches más económicos del mercado.

Alejandro Delgado

16 marzo 2023 00:29

Comparte:

0 0
Volkswagen ID.2all apto para todos los bolsillos

Hay días que están marcados en cualquier tipo de calendario, pero especialmente en el de Volkswagen, que tenían en mente que iban a generar un nuevo modelo de movilidad urbana y sostenible. La firma europea no ha dudado en presentar el nuevo Volkswagen ID.2all, un vehículo que está al alcance de todos los usuarios, ofreciendo unas grandes prestaciones, y con un precio apto para todos los públicos. A simple vista aparece que sea un Golf más, pero no es así. Es cierto que por el momento no se conoce el nombre definitivo, pero este modelo se está consolidando gracias a unos 25.000 euros que llegará entre el 2025 y el 2026.

Si esperas ver un modelo similar al ID.Life decirte que no tiene nada que ver. Con un aspecto mucho más reconocible con la firma Volkswagen, nos encontramos con un concept muy especial y que será la base de esa base para el desarrollo de ese modelo que estará finalmente en producción. Este modelo, que es el coche del pueblo, será el más accesible, aunque es cierto que el coche más económico es el nuevo ID.1 que llegará próximamente con un precio de unos 20.000 euros.

Cuando hablamos del ID. 2all, nos encontramos con un coche que se diseñará con la plataforma eléctrica MEB Entry, que será estrenada próximamente, siendo el primer coche eléctrico que se producirá en una plataforma que tendrá una tracción delantera. Este modelo tiene una "tecnología de carga, una batería y una conducción particularmente eficientes".

Un coche muy potente

Era uno de los secretos a voces peor guardados, pero según se ha podido saber, gracias al motor eléctrico, se llegará a generar una potencia de unos 166kW, es decir, algo similar al Golf GTI, consiguiendo una aceleración de 0 a 100km/h en unos 7 segundos. El objetivo es que su autonomía se sitúe en unos 450 km, y tendrá una carga eléctrica del 10% al 80% en tan solo 20 minutos en una estación de carga continua. Con una gran instrumentación, este modelo ha aprovechado por apostar por el pleno minimalismo, dando la mejor opción y experiencia de uso.

Artículos recomendados