Buscar

nueva etapa

Volkswagen ID.3 ya empieza a producirse su nueva generación

La firma europea ha comprendido los principales problemas que existen en su modelo eléctrico ID.3 y los solucionará.

Alejandro Delgado

13 diciembre 2022 23:28

Comparte:

0 0
Volkswagen ID.3 ya empieza a producirse su nueva generación

Cuando algo funciona, son muchas las marcas que han estado trabajando para potenciar la versatilidad y las grandes prestaciones que han estado desarrollando en ese sentido y es que el futuro de la movilidad eléctrica y sostenible está en un primer plano. Empresas como las del grupo Volkswagen no han parado de trabajar y en el caso de la mítica marca europea, han anunciado que en los próximos meses y en concreto, en la primavera de 2023, nos encontraremos con la principal novedad y es que el ID.3 contará con una nueva generación, siendo el primero de la marca y gama en actualizarse por completo.

Desde que en Volkswagen se atreviesen a indagar en la nueva generación de modelos que se han diseñado en la plataforma MEB, se ha encontrado una gran cantidad de problemas en el desarrollo de este modelo. Eso sí, entre ellos, nos encontramos problemas de software, sistemas de multimedia que no funciona o bien acabados que son realmente deficitarios en ese sentido. Ahora, aprendiendo del error que han cometido en el pasado, han decidido que se puedan aplicar estas soluciones en el próximo ID.3. Este coche sorprende con una gran novedad y es que puede recibir actualizaciones por el aire.

La gran novedad es que cuenta con un nuevo software que permite que se pueda cargar los teléfonos sin necesitar aplicaciones, planificar rutas y a la vez, la última generación de asistente a la conducción, innovando en la conducción autónoma.

Más novedades

Este modelo cuenta con una gran pantalla táctil de unas 12 pulgadas de diagonal, mejorando los materiales empleados en el interior y a la vez se ha eliminado cualquier tipo de material animal anterior, como es el caso del volante, que ahora viene equipado con materiales sintéticos de cuero. Estéticamente, tiene un diseño exterior mucho más afilado, con un parachoques más musculoso y es que han mejorado tanto sus datos de consumo como de autonomía en un 2% según los primeros resultados. En los últimos meses no es de extrañar que nos encontremos con un modelo muy versátil y que no deja indiferente a sus usuarios con una gran novedad en sus prestaciones.

Artículos recomendados