Buscar

nuevo modelo

El Volkswagen ID.7 ya está en España y tenemos su precio

La firma europea sigue confiando en su adaptación eléctrica con un nuevo modelo completamente revolucionario.

Alejandro Delgado

18 septiembre 2023 20:36

Comparte:

0 0
El Volkswagen ID.7 ya está en España y tenemos su precio

En un momento como el actual, no es de extrañar que sean cada vez más las marcas que hayan comprendido que es necesario introducir mayores cantidades de modelos eléctricos a sus gamas de productos, por lo que han tenido que gestionar una transición muy rápida para adaptarse a la movilidad eléctrica. Por ello, firmas como Volkswagen han comprendido que es necesario cambiar su estrategia de diversificación de productos y ahora han lanzado una gran apuesta en la que la evolución tecnológica ha sido esencial. Ahora, han dado un paso firme al frente y han lanzado el nuevo Volkswagen ID.7, uno de los coches más polivalentes del mercado.

No queda duda de que la firma europea es consciente de que tiene que llegar a nuestro mercado y por ello, han lanzado hace unos días este nuevo modelo, que es el más moderno y avanzado de su catálogo, siendo una berlina muy eficiente que empezará a comercializarse en nuestro país durante el próximo otoño. Con este modelo, espera poner a la vanguardia respecto a sus más inmediatos perseguidores, incorporando un software completamente renovado.

A simple vista vemos un coche de grandes dimensiones, rozando los 5 metros de largo, siendo similar al Tesla Model S o bien al Mercedes EQE, aunque sus prestaciones no dejan indiferentes situándose un poco por debajo de estos. Eso sí, su gran rendimiento ha hecho que tenga un coeficiente aerodinámico de 0,23 Cx, que le sitúa por detrás de otros modelos.

Un gran modelo

Según se ha podido conocer, en España veremos una única versión por el momento, que será elID.7 Pro, que tendrá un precio de venta de unos 61.970 euros, por lo que no podrás aprovecharte del plan Moves III. Por su parte, este modelo cuenta con un motor de 286CV y 550 Nm de par, que le aporta una autonomía de unos 620 km, aprovechándose de su gran carga rápida, que pasa del 10 al 80% en tan solo 30 minutos. Eso sí, si quieres esperarte, en los próximos meses llegará una versión Pro S y una versión ID.7 GTX, más potente y con mayores prestaciones.

Artículos recomendados