Buscar

nuevo modelo

Volkswagen ID.7 GTX Tourer, llega para quedarse

La firma alemana han lanzado uno de sus coches más potentes del mercado con una mecánica realmente sorprendente.

Alejandro Delgado

14 marzo 2024 18:42

Comparte:

0 0
Volkswagen ID.7 GTX Tourer, llega para quedarse

Han tardado, pero por fin es una realidad. En Volkswagen se han puesto las pilas y han sorprendido con el lanzamiento de un modelo completamente nuevo y revolucionario, con el que se consolida en el sector de los coches eléctricos. Este sorprendente coche no es otro que el ID.7 GTX Tourer. Desde la empresa alemana se han propuesto acercarse a las familias con uno de los modelos más deportivos con uno de los coches eléctricos que ofrece una potencia superior al resto de coches GTI que están en este momento en el mercado.

En Volkswagen se han propuesto que este modelo que cuenta con un diseño muy corriente, tiene realmente en su interior una ranchera clásica. De este modo, en la marca germana han dado un paso al frente y han lanzado en poco tiempo dos modelos realmente potentes: El Volkswagen ID.3 GTX, que es el sucesor del Golf GTI y este último, el ID.7 GTX Tourer, que seguirá la línea del Volkswagen Passat R32. Eso sí, el Tourer es más deportivo que el resto de modelos, pero tendremos que esperar a la segunda mitad del año y tendremos que pagar seguramente más de 60.000 euros.

A simple vista vemos un coche familiar más al uso, pero nada más lejos de la realidad. Con unas llantas de 20 pulgadas, podrás hacerte a todo tipo de situación. En ese sentido, se va un paso más allá con acabados en el interior de primera calidad como una pantalla HUD de 15 pulgadas, en la que podrás controlar todo lo que suceda en el coche.

Un secreto bien guardado

El Volkswagen ID.7 GTX Tourer apuesta por integrar un motor dual, instalando un motor asíncrono AKA150 de 109 CV y un propulsor APP550 de 26CV en el tren trasero. De este modo, se puede desarrollar una potencia conjunta de 340CV alcanzando una velocidad limitada a 180km/h. Al mismo tiempo, este modelo viene con una autonomía estimada de unos 625km, por lo que podrás recorrer esas largas distancias que tengas en mente sin preocuparte por lo que suceda gracias a sus impresionantes prestaciones inauditas en un modelo de su talla.

Artículos recomendados