Buscar

COCHES

Volkswagen lanza edición de entrada para el Touareg

La marca alemana amplía la gama del SUV con nuevas versiones para el Reino Unido.

Christian Tixce

08 diciembre 2019 20:44

Comparte:

0 0
Volkswagen lanza edición de entrada para el Touareg

Luego de casi dos años desde que el Volkswagen Touareg salió al mercado, la marca germana ha dispuesto ampliar su oferta el público con el lanzamiento de nuevas opciones de equipamiento que se suman a las ya existentes entre las que destacan el nuevo nivel de entrada. De este modo, el nuevo equipamiento quedará conformado por los niveles SE, SEL Tech y Black Edition, en donde la versión de entrada comenzará desde las 45.445 libras para el Reino Unido.

Volkswagen lanza edición de entrada para el Touareg

Nuevos niveles de equipamiento

Comenzamos describiendo la versión de entrada al SUV de lujo de VW, el nivel SE. Este comienza desde las 45.445 libras (53.974 euros), y se ubica por debajo del SEL actual incorporando llantas de 19 pulgadas con rines de aleación Osorno. A nivel de habitáculo los clientes disfrutarán de un sistema multimedia con pantalla táctil de 9,2 pulgadas con Discover Pro y control de gestos y voz integrados. En cuanto a los asistentes de seguridad vendrá con control de crucero adaptativo y sensores de estacionamiento traseros y delanteros. Por su parte, en la gama mecánica los clientes podrán escoger el propulsor a diésel V6 TDI de 3.0 litros con salidas de 231 y 286 CV.

Volkswagen lanza edición de entrada para el Touareg

El segundo nivel es del gama media SEL Tech que agrega los accesorios del SEL actual. Entre esos elementos se cuentan el sistema Cockpit Innovision con una pantalla de 12,3 pulgadas para la instrumentación digital junto con una enorme de 15 pulgadas para controlar el sistema multimedia. También incorpora un portón trasero de funcionamiento eléctrico, llantas en 19 pulgadas con aleación de Tirano y vidrio polarizado con aislamiento térmico desde el pilar B hasta el final del SUV. En términos mecánicos cuenta con el motor diésel del nivel de entrada así como el de gasolina V6 TSFI de 3.0 litros que ofrece 340 CV. Su precio arranca desde las 50.995 libras (60.566 euros).

Volkswagen lanza edición de entrada para el Touareg

El nivel superior es el Black Edition y agrega llantas de 21 pulgadas de aleación Suzuka negras, color que también está agregado a otros componentes externos como la rejilla del radiador, carcasa de los espejos retrovisores, aletas de entrada de aire, rieles de techo y en las molduras de las ventanas laterales. Este nivel incluye un techo solar panorámico, paquete Park Assist con Area View, suspensión neumáticos y faros de haz de matrix IQ Light. Su precio comienza desde las 58.745 libras (69.770 euros).

Artículos recomendados