Buscar

COCHES

Volkswagen lanza edición final para el Golf R MK7

La Final Edition del hatchback llegará a Australia en 450 unidades.

Christian Tixce

21 enero 2020 15:56

Comparte:

0 0
Volkswagen lanza edición final para el Golf R MK7

Se abre paso una nueva generación del compacto de la marca alemana, por lo que el modelo actual MK7 llega a su fin. Es por ello, que Volkswagen lanzará una edición final limitada a 450 unidades para Australia confirmadas que llegarán a partir del mes de mayo del presente año. Un detalle especial que marcará la Final Edition del hatchback será que 150 unidades podrán configurarse con los colores exclusivos del catálogo Custom Concept que previamente no estaban disponibles en Australia. Es de destacar que el VW Golf R MK7 ha sido uno de los modelos con más ventas en el gigante de Oceanía, registrando salidas de más de 2.500 unidades vendidas.

Volkswagen lanza edición final para el Golf R MK7

Lo que trae la Final Edition

Como dijimos, de las 450 unidades del compacto, 150 contarán previo depósito adicional de 300 AUD al precio inicial con los colores especiales llamados Violet Touch, Victory Blue y Viper Green. Es importante acotar que para obtener este acabado de color el auto debe ser pintado a mano para luego regresar a la linea de ensamblado final. Por su parte, las 300 unidades restantes podrán ser elegidas en las combinaciones cromáticas Pure White, Lapiz Blue y Deep Black sin costo adicional. Entre sus elementos estéticos destacables están las llantas de 19 pulgadas en rines Pretoria, carcasa de los espejos retrovisores en negro brillante mientras que a nivel interno están una tapicería de piel Carbon Nappa junto a un sistema de audio premium Dynaudio. Si el cliente desea un techo solar panorámico de vidrio deberá desembolsar un adicional de 1.900 AUD sobre el costo inicial.

Volkswagen lanza edición final para el Golf R MK7

Oferta mecánica

En lo que tiene que ver con su motorización, se mantiene sin cambios en el Final Edition del Golf R MK7. De este modo, debajo de su capó estará el propulsor a gasolina TSI 2.0 litros turbo que entrega 290 CV junto a 380 Nm de torque. Este motor estará asociado a una transmisión DSG de siete velocidades junto al sistema de tracción total 4Motion AWD.

Volkswagen lanza edición final para el Golf R MK7

El precio del nuevo Golf R MK 7.5 Final Edition será desde 57.990 AUD (35.848 euros), precio que solo incluye el vehículo en acabado normal, mientras que si desea los colores especiales debe agregar 300 AUD (186 euros) y 1.900 AUD (1.175 euros) por el techo panorámico.

Artículos recomendados