Buscar

COCHES

Volkswagen lanza en Reino Unido el Amarok Black Edition

Una nueva variante oscura está disponible en Gran Bretaña en dos versiones.

Christian Tixce

05 octubre 2019 19:45

Comparte:

0 0
Volkswagen lanza en Reino Unido el Amarok Black Edition

El fabricante alemán Volkswagen anuncia un nuevo nivel de equipamiento para su camioneta Amarok llamado 'Black Edition', o Edición Negra. La misma se basa en el acabado de alta gama Higline y está disponible en dos versiones, la primera es la base cuya fuente de potencia entregará 201 CV, mientras que la más potente generará 254 CV. Ambas comparten tanto el mismo propulsor como la misma transmisión automática. Su precio base comienza desde las 34,835 libras, o 39.133 euros, mientras que los opcionales le van sumando unas decenas de libras más.

Volkswagen lanza en Reino Unido el Amarok Black Edition

Un acabado oscuro

En sus detalles estéticos exteriores podemos notar que tal como su nombre lo indica, la carrocería adquiere diversos elementos en color negro entre los que se cuentan los paragolpes, las protecciones laterales en plástico, las carcasas de los espejos retrovisores, los marcos de las luces antiniebla, la barra de diseño frontal, nuevos escalones laterales y un conjunto de llantas en 20 pulgadas de aleación Talca.

En su interior, si elegimos el acabado base tendremos un sistema multimedia con el paquete Discover Media Navigation con mapas europeos y pantalla de información off-road, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, techo interior oscurecido e insertos en negro brillante en el salpicadero. Este viene acompañado con el propulsor V6 TDI de 3.0 litros que ofrece 201 CV y se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades. Esta versión arranca desde las 34,835 libras.

Si nos decidimos por el más potente, el Amarok Aventura tendremos un motor V6 TDI de 3.0 litros que ofrece 254 CV y se une a una caja automática de ocho relaciones. Por su parte, en su habitáculo nos conseguimos con una tapicería en cuero Nappa y cuyos asientos delanteros son ajustables de manera eléctrica, un volante forrado en piel con paletas de cambio, un sistema multimedia táctil de 6.5 pulgadas con navegación por satélite, un revestimiento protector para el compartimiento de carga y unas luces antiniebla con función de giro. Esta variante comienza desde las 40,995 libras (46.053 euros).

De manera estándar se ofrecen los asistentes como el frenado automático posterior a la colisión, sensores de estacionamiento tanto traseros como delanteros y el estabilizador de remolque. De manera opcional, está la pintura con acabado mate en 2,420 libras o el juego de fundas antivuelco Mountain Top por 1,665 libras.

Artículos recomendados