Buscar

más potencia

Volkswagen un nuevo motor eléctrico más potente para el ID.5

La firma ha dado un golpe sobre la mesa y ha evolucionado por completo su nuevo motor eléctrico dándole más potencia.

Alejandro Delgado

11 octubre 2023 15:49

Comparte:

0 0
Volkswagen un nuevo motor eléctrico más potente para el ID.5

No hay tiempo que perder y en muchos casos la evolución del sector de la tecnología y de la industria de la información ha hecho que estemos ante un momento de cambio. En firmas como Volkswagen han comprendido que es necesario apostar por un entorno competitivo en el que se incorporen las últimas novedades del mercado. Ahora, han dado un paso al frente y han comprendido que es importante revolucionar en todos los aspectos. Este es el caso del Volkswagen ID.4 e ID.5 que han sido renovados y ya están en preventa, ofreciendo un gran cambio en todos los sentidos.

En los últimos meses, hemos podido conocer que han introducido un nuevo cambio en su sistema de infroentretenimiento y software, que al mismo tiempo viene con un nuevo sistema de propulsión eléctrica que está presente en las versiones Pro y GTX. Este propulsor ha sido renovado e introducido en el ID.7, lo que le ha permitido tener mucha más potencia, ofreciendo al mismo tiempo un consumo de energía muy reducido. Esto supone que tengan una autonomía combinada en ciclo WLTP de unos 550 km, todo ello, gracias a su nuevo propulsor que ha sido renovado en todos los sentidos, mientras que en el ID.5 solo es de 556km.

Para hacerlo posible, en Volkswagen han decidido renovar por completo el habitáculo del coche, y para ello, han introducido el último software, siendo cada vez más rápido otorgándole mayores funcionalidades. Para hacerlo posible, cuentan con una gran pantalla que ha sido aumentada hasta las 12,9 pulgadas. Al mismo tiempo, han mejorado tanto la usabilidad de algunos elementos como es el caso de los controles del aire acondicionado o bien el del control de volumen.

Gran potencia

Entre las novedades que estamos viendo, no hay que perder de vista a la batería nueva que le ofrece unos 77 kWh de potencia, lo que supone que su propulsión sea cada vez más eficiente. Para ello, han conseguido reducir el consumo energético. Ahora, toca ver que sucederá finalmente con estos cambios que se han introducido en estos meses, lo que supondrá que sea la gran revolución del mercado.

Artículos recomendados