Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Volkswagen Passat R-Line Edition

La marca alemana mostrará en el Salón de Ginebra 2019 un nuevo acabado de su modelo familiar limitado a sólo 2.000 unidades.

Christian Tixce

03 marzo 2019 17:41

Comparte:

0 0
Volkswagen Passat R-Line Edition

En el pasado Salón del Automóvil de Detroit 2019 la firma germana Volkswagen nos mostró su nuevo Passat. Ahora bien, para este Salón de Ginebra que en pocos días abrirá sus puertas, nuevamente el fabricante bávaro nos tiene preparado un nuevo acabado del mismo basado en la carrocería familiar Variant y que lleva por nombre: Volkswagen Passat R-Line Edition. Este se perfila como la opción más completa para aquellas familias que requieran un coche amplio, cómodo y que posea una imagen dinámica, un apartado tecnológico de punta junto con un propulsor potente.

Con una imagen más deportiva

Entre sus cualidades físicas, el nuevo Volkswagen Passat R-Line Edition adquiere una combinación cromática para su carrocería denominada 'Moonstone Grey', esta se combina con un techo negro, color que también está presente en las carcasas de espejos retrovisores, parrilla y parte inferior del paragolpes delantero, marco de las ventanas y en el difusor trasero. Además, esta variante también agrega cristales traseros tintados, pilotos traseros oscurecidos junto con barras de techo y un spoiler. Otro detalle lo compone el juego de llantas 'Pretoria' de aleación 19 pulgadas también con terminación negra.

Volkswagen Passat R-Line Edition

Si nos adentramos en su interior conseguimos una tapicería en cuero Nappa de efecto carbono en sus asientos de corte deportivo e inserciones en aluminio cepillado en los umbrales de las puertas. Adicional a esto, cuenta con iluminación ambiental colorida, logotipos de identificación R-Line y una pedalera metálica deportiva. En términos tecnológicos tenemos que seguido de un volante multifuncional de corte deportivo está el Digital Cockpit con una instrumentación totalmente digital, a esto se le añade el sistema de infoentretenimiento Discover Pro compuesto por una pantalla táctil de 9,2 pulgadas que integra una tarjeta eSIM. Es este paquete también vienen los diversos asistentes de conducción como el nuevo Travel Assist que permite una conducción semiautónoma al dirigir, acelerar o frenar el coche mientras este se desplaza hasta en velocidades de 210 km/h. También están el control de crucero adaptativo, cámara Area View, aviso de mantenimiento de carril, Park Assist, faros LED Matrix, entre otros.

Dos variantes de potencia

La movilización del Passat R-Line Edition está a cargo de dos motores. El primero de ellos corresponde al de gasolina 2.0 TSI que ofrece 272 CV de potencia, mientras que la otra oferta la compone el diésel 2.0 TSI Bi-Turbo con 240 CV. Ambos estarán asociados a una transmisión DSG de 7 cambios junto a la tracción 4Motion. El nuevo Volkswagen Passat R-Line Edition estará disponible en 2.000 unidades, su precio aún no está disponible pero sus pedidos estarán abiertos a partir de mayo.

Artículos recomendados