Buscar

COCHES

Volkswagen presentó el nuevo Multivan 2020

La marca alemana mostró una multivan totalmente renovada, con nuevas cualidades mecánicas y tecnológicas.

Mario Tixce

24 agosto 2019 23:33

Comparte:

0 0
Volkswagen presentó el nuevo Multivan 2020

Volkswagen está de celebración, esta vez al anunciar el lanzamiento de uno de sus modelos más populares, y que ha servido como transporte, tanto a nivel ejecutivo como familiar. Se trata del nuevo Multivan 2020, una furgoneta que recibe ciertas actualizaciones importantes que de seguro despertarán el interés de los seguidores de la marca. Es importante señalar que esta Multivan llega precisamente después del lanzamiento de la furgoneta denominada California 6.1, anunció que se dio recientemente en Amsterdam, a principios de este mismo mes. Con este anuncio, y al menos por ahora, la gama de furgonetas está completa, y habrá que esperar hasta el año próximo para saber si se viene otro modelo o llegan más actualizaciones a nivel tecnológico para las ya existentes.

Volkswagen presentó el nuevo Multivan 2020

Parte de su estética

Comenzamos a detallar esta furgoneta desde su frontal, donde percibimos un interesante juego de ópticas que se basan en luces diurnas con tecnología led y unos potentes faros nocturnos; a su vez, con los faros empata de manera perfecta la elegante parrilla en color cromo dispuesta de manera horizontal, en la que resalta el eslogan o logo del fabricante dispuesto en el centro. La parte baja es una entrada de aire que contribuye a una mejor ventilación del propulsor. En el paragolpes se aprecian a los costados las luces antiniebla y otra elegante línea de color cromo que atraviesa una pieza de color gris oscuro. Es importante señalar que este modelo viene en dos tonalidades, a saber, gris y vino tinto.

Volkswagen presentó el nuevo Multivan 2020

A los costados se muestran unas llantas o rines de aleación en color cromo las cuales esconden sus respectivos cuatro discos de freno y pinzas. Tanto las cerraduras como las carcasas de los espejos son de color gris. La parte baja de las puertas son atravesadas por una línea delgada de color gris. Las puertas hacia la cabina son corredizas. Este coche cuenta con ventanas panorámicas para una mejor visión de sus ocupantes.

Volkswagen presentó el nuevo Multivan 2020

Cuando pasamos a la parte trasera del auto percibimos una imagen si se quiere algo minimalista, con un portón de gran tamaño que da paso al maletero en el cual se aprecia en la parte alta un tercer stop o luz de freno en led. En el centro del portón se aprecia el logo del fabricante en color cromo. Los stop o luces de freno de la camioneta también cuentan con tecnología led. La parte baja se luce con una línea delgada en color plateado. Este coche posee una sola salida de escape.

Volkswagen presentó el nuevo Multivan 2020

Dentro del auto

A nivel interno esta pequeña furgoneta cuenta con ciertos adelantos interesantes entre los que destacan dos pantallas a full color en la parte delantera, una a nivel central, en el salpicadero, desde donde se controla un completo sistema de infoentretenimiento; la segunda se aprecia detrás del volante, donde se visualizan aspectos interesantes como la velocidad, las revoluciones del vehículo, la temperatura, el nivel de combustible y el propio mapa GPS que nos servirá de guía en caso de que busquemos alguna dirección o ruta en un momento determinado del viaje. Este modelo posee conexión a internet. Los asientos son en cuero y tela.

Volkswagen presentó el nuevo Multivan 2020

Los precios de la Mini Van y mecánica

En los que respecta a las capacidades mecánicas de este auto Volkswagen confirmó que todos los propulsores serán a diésel, y entre ellos habrá cuatro de 2.0 litros de 90, 110, 150 y 195 caballos de poder respectivamente. Los motores de 90 y 110 caballos de fuerza se apoyarán en una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que los de más poder contarán con una transmisión automática 4Motion de siete velocidades DSG dual. Los precios de estos modelos en Alemania comienzan desde los 22.950 euros para la versión más sencilla y 31.000 euros para la versión familiar más completa.

Artículos recomendados