Registro gratuito

Volkswagen realiza una "megallamada" a revisión
Volkswagen realiza una "megallamada" a revisión

POSTVENTA

Volkswagen realiza una "megallamada" a revisión

Volkswagen llamará a nivel global a 2,6 millones de unidades para solucionar los problemas del cambio DSG7.

Volkswagen realiza una "megallamada" a revisión

Volkswagen ha anunciado una llamada a revisión global a 2,6 millones de modelos, en los que se encuentran afectados, modelos de Audi, Seat, Skoda y de la propia Volkswagen, tanto turismos como comerciales. El motivo principal es la esperada solución a los temidos problemas que arrastraban las cajas de cambio DSG7.

Al parecer, el aceite sintético empleado hasta ahora, en las cajas de cambio de 7 relaciones y de doble embrague, no le sentaba del todo bien, por lo que Volkswagen realiza esta llamada a revisión para sustituir ese aceite por uno mineral, evitando posibles averías eléctricas que se podían producir por el uso de este aceite.

Tiguan y Amarok

Además, 800.000 unidades del Tiguan, fabricados entre principios del 2008 y mediados de 2011 deberán también, reemplazar algunos fusibles, para evitar posibles fallos de iluminación a los que era propenso hasta el momento.

Por otro lado 239.000 Amarok deberán pasar por el concesionario para revisar posibles fugas de combustible, aunque en esta ocasión desconocemos la tirada afectada.

De cualquier modo, y en caso de duda, recomendamos contactar con el concesionario Volkswagen más cercano para tratar de verificar si nuestro coche se encuentra afectado.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS