Buscar

PATROCINIO

Volkswagen sigue apostando por el Atlético de Madrid

Con el Volkswagen Passat como gran protagonista, este jueves se ha renovado el acuerdo entre las dos entidades.

Fernando Sancho

17 abril 2015 09:39

Comparte:

0 0
Volkswagen sigue apostando por el Atlético de Madrid

Volkswagen sigue apostando por el Atlético de Madrid

Volkswagen y el Atlético de Madrid han renovado por cuarto año su colaboración. A través del concesinario Castella Wagen, la marca alemana seguirá siendo uno de los activos del conjunto dirigido por el Cholo Simeone, vigente campeón de la Liga BBVA. Para la ocasión, la marca preparó un evento al que acudieron varios jugadores de la primera plantilla con el fin de amenizar una jornada muy importante para ambas entidades y celebrada en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, situada en Majadahonda. Allí, Enrique Cerezo y Laura Ros, Directora de Volkswagen, sellaron una vez más este acuerdo, muy provechoso para ambas partes.

Los jugadores del Atlético de Madrid y el cuerpo técnico volverán a poder disfrutar de los vehículos de la marca. Seguro que muchos de ellos elegirán el nuevo Volkswagen Passat, del que ya pudieron disfrutar Giménez, Godín, Griezmann, Koke, Moyá y Arda Turán durante el evento. De hecho, Castellana Wagen montó una serie de 'juegos' para los futbolistas, siendo el más divertido el hacerles pilotar a ciegas con tan sólo la ayuda de una cámara. Koke y Godín fueron los ganadores de este particular reto al meter gol con el Passat y una pelota gigante en el menor tiempo posible.

Volkswagen sigue apostando por el Atlético de Madrid

Cargados de éxitos

Durante el acto de renovación, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo destacó que: "En el Atlético de Madrid siempre hemos querido estar con los mejores, y por eso estamos hoy aquí con Volkswagen anunciando la renovación de nuestro patrocinio". Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen afirmó que: "Compartimos con el Atlético de Madrid la capacidad de trabajo en equipo, superación y esfuerzo, lo que ha hecho que durante los últimos tres años y el primer trimestre de 2015 seamos líderes en el mercado automovilístico español".

Y es que a decir verdad, la unión entre Volkswagen y el Atleti ha coincido con una etapa de éxitos empresariales y deportivos para ambas entidades. De hecho, el conjunto colchonero en estos cuatro últimos años ha conseguido bastantes títulos, comenzando por la Europa League y la Supercopa de Europa en 2012, la Copa del Rey en 2013, la Liga BBVA en 2014 y la Supercopa de España también en 2014, siempre ante los rivales más fuertes. Ese espíritu de superación siempre ha unido a ambas partes.

Artículos recomendados