Buscar

grandes prestaciones

Volkswagen sorprende con un showcar único, el Volkswagen ID.X Performance

La firma alemana confirma que su futuro pasa por la electrificación de toda su gama de modelos actuales.

Alejandro Delgado

11 septiembre 2023 21:05

Comparte:

0 0
Volkswagen sorprende con un showcar único, el Volkswagen ID.X Performance

No hay tiempo que perder y son muchas las marcas que han comprendido que es esencial dar un paso al frente y comprender cuáles son las necesidades finales de los usuarios. Partiendo de esa premisa, no es de extrañar que estén dando pasos al frente en el momento de poner sobre la mesa un nuevo modelo que promete ser la gran revolución. Por ello, ahora han comenzado a presentar sus principales novedades, como es el caso del Volkswagen ID.X Performance, que promete ser esa berlina eléctrica que ofrecerá las mejores prestaciones y rendimiento hasta este momento.

Bien es cierto que estas unidades han demostrado que tienen un gran comportamiento eléctrico. Ahora, este nuevo modelo que han presentado a modo de prototipo, cuenta con una gran eficiencia y atractivo visual, que al mismo tiempo es una percepción radical y en el que comprenden que los usuarios deben estar en un primer plano. El coche conceptual que se ha presentado, se trata de un showcar que no llegará a los concesionarios, donde nos muestran un diseño donde la aerodinámica está controlada en todo momento, incorporando nuevos apéndices que fomentarán el flujo de aire, lo que supone un mayor rendimiento en el paso por curva, que se complementa con un alerón trasero muy cuidado.

Este modelo viene con unas llantas monotuercas de 20 pulgadas de competición, mientras que en el interior incorporan unos bonitos y competitivos asientos delanteros deportivos que viene con dos tonalidades completamente distintas y que se complementa a la perfección con todos sus elementos que están presentes.

Un coche único

Bien es cierto que es una evolución de ID.7, pero este modelo viene con dos motores, uno en cada uno de sus ejes, capaces de generar unos 416kW de potencia gracias a su función Boost. Entre los otros elementos que se han modificado está la altura de la carrocería, y la convergencia de las ruedas, mejorando su paso por curva. Seguramente este modelo lo veamos en activo en algún que otro circuito una vez que terminen de trabajar en este modelo que está en pleno desarrollo en todos los sentidos por el momento.

Artículos recomendados