Buscar

COCHES

Volkswagen T-Roc 2018 el nuevo SUV alemán

Será develado en el Salón de Frankfurt 2017 pero este crossover ya se deja ver.

Christian Tixce

26 junio 2017 20:20

Comparte:

0 0
Volkswagen T-Roc 2018 el nuevo SUV alemán

Terminando casi su periodo de prueba, el nuevo Volkswagen T-Roc 2018 está casi listo y esperando su aparición en el Salón de Frankfurt 2017, escenario que ha sido escogido por la firma alemana para que haga su aparición de manera oficial. No obstante, a través de una imagen filtrada y otra foto hemos podido visualizar lo que probablemente podrá ser el modelo definitivo de este vehículo utilitario y que podrá asemejarse al nuevo T-Roc 2018. Pero hablemos un poco de las características que hasta los momentos podemos percibir en dichas imágenes filtradas.

Volkswagen T-Roc 2018 el nuevo SUV alemán

Aspecto externo

En primer lugar el T-Roc 2018 se construirá en la plataforma MQB A1, la misma que compartirá con el Audi Q2. Su carrocería al parecer será de 5 puertas. En su frontal podemos notar que cuenta con una parrilla trapezoidal unida a sus dos ópticas principales en LED, su paragolpes incorpora una gran entrada de aire y hacia los extremos se encuentran anexados sus faros diurnos junto con las luces de cambio de carril. En su parte trasera los pilotos son muy parecidos a de los del mismo Polo, sus pasos de rueda lucen algo musculosos, lo que le otorga un toque deportivo. Sus dimensiones son muy parecidas a las del Golf y presenta un largo de 4.2 m. una altura de 1.54 m y una anchura de 1.82 m por lo que presumimos que tendrá un maletero con una capacidad para transportar unos 400 litros.

Aún no se poseen datos e imágenes para visualizar su habitáculo, sin embargo, se espera que el T-Roc 2018 cuente con una cabina espaciosa, un volante multifuncional y una pantalla táctil en su salpicadero de por lo menos unas 9 pulgadas con lo último de infoentretenimiento y aplicaciones compatibles con nuestros teléfonos inteligentes como el Apple CarPlay y el Android Auto. Adicional a esto también se esperan las ayudas y asistencias al conductor como el frenado de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego, entre otros.

Volkswagen T-Roc 2018 el nuevo SUV alemán

Motorización

El Volkswagen T-Roc 2018 contará con variantes de motores a gasolina y posiblemente a diésel. En los de gasolina contará con el 1.5L TSI que es el propulsor con que se le ha estado efectuándole las recientes pruebas. También pudiese haber una variante de 1.6L y una de diésel de 2.0L. Aún es muy pronto para confirmarlo y tendremos que esperar a que sea develado definitivamente el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt 2017. Su comercialización comenzará un poco después del evento y su precio pudiera arrancar entre unos 20.000 euros.

Artículos recomendados