Buscar

COCHES

Volkswagen T-Roc Cabriolet desde 26.750 libras

El descapotable alemán ya puede ser solicitado en Reino Unido y llegará con dos niveles de equipamiento.

Christian Tixce

02 febrero 2020 18:16

Comparte:

0 0
Volkswagen T-Roc Cabriolet desde 26.750 libras

La marca alemana Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de la versión convertible del SUV más pequeño de la familia, el T-Roc Cabriolet. Para esta oportunidad solo estará disponible en dos niveles de equipamiento y comienza desde 26.750 libras (31.800 euros) para el nivel de entrada Diseño, mientras que el R-Line, el más completo será desde 31.920 libras (38.000 euros). Ya están abiertos los libros de pedido en los concesionarios a lo largo de Reino Unido y las primeras entregas del SUV se prevén durante la primavera.

Volkswagen T-Roc Cabriolet desde 26.750 libras

Niveles de equipamiento

El primer acabado se denomina Diseño y se beneficia con llantas de 17 pulgadas, sistema multimedia de 8 pulgadas con Discover Navigation y App-Connect, Radio DAB, climatizador de doble zona, control de crucero adaptativo, asistente delantero con monitoreo de peatones, Lane Assist, entre otros. Su motorización corresponde al propulsor a gasolina de 1.0 litros turboalimentado que arroja 113 CV y se une a una transmisión manual de seis velocidades.

Volkswagen T-Roc Cabriolet desde 26.750 libras

El nivel deportivo es el R-Line y obtiene llantas en 19 pulgadas, faros en LED, instrumentación digital Active Info Display de VW, kit de carrocería específico, asientos de corte deportivo y una suspensión deportiva que acerca más al suelo en 20 mm. La motorización corresponde al TSI de 1.5 litros que arroja 148 CV unido a una transmisión de serie de seis velocidades o de manera opcional se puede pedir con una automática de doble embrague de siete velocidades.

Volkswagen T-Roc Cabriolet desde 26.750 libras

Los colores disponibles para el nuevo WV T-Roc Cabriolet son el Deep Black Pearl, Ivory Silver Metallic, Pure White, Kings Red Metallic, Ravenna Blue Metallic y Tumeric Yellow Metallic, junto a las opciones exclusivas Ivy Green y Smokey Grey Metallic. Por otra parte, el T-Roc Cabriolet viene en carrocería de dos puertas y presenta una distancia más larga entre sus ejes de 40 mm que le reporta un mayor espacio dentro de la cabina junto a un maletero de 284 litros de capacidad.

Volkswagen T-Roc Cabriolet desde 26.750 libras

El techo descapotable tiene el mecanismo oculto detrás de la carrocería al lado de las plazas traseras, esta configuración le permite ser uno de los techos de más rápido desplazamiento, logrando bajar en solo nueve segundos y subir el 11 segundos a velocidades de hasta 19 mph. Por lo pronto solo resta esperar su llegada a los concesionarios de Gran Bretaña.

Volkswagen T-Roc Cabriolet desde 26.750 libras

Artículos recomendados