Buscar

COCHES

Volkswagen Tiguan Offroad 2019 para aventureros

Ya está aquí la nueva variante de la marca alemana con agregados ideales para la aventura fuera del asfalto.

Christian Tixce

26 noviembre 2018 18:08

Comparte:

0 0
Volkswagen Tiguan Offroad 2019 para aventureros

Nuevamente la marca bávara incorpora en el mercado automotriz otra nueva variante de uno de sus más cotizados SUV, el Tiguan. Es por ello que para esta oportunidad nos ofrece una versión más campera ideal para aquellas excursiones y aventuras fuera del asfalto o sencillamente para aquellos conductores que requieren su vehículo que tenga muy buenas prestaciones para sus trabajos fuera de la ciudad o en el campo. El coche en cuestión se denomina Volkswagen Tiguan Offroad 2019, y cuenta con detalles estéticos y un mejor equipamiento mecánico que incluye un propulsor diésel junto con tracción total 4MOTION.

Elementos externos

La nueva variante del todocamino alemán parte del acabado Advance e incorpora elementos estéticos y varias protecciones. Por ejemplo, tenemos un nuevo paragolpes con ángulo de ataque de 24 grados, de modo que el SUV pueda hacerle frente a rampas más verticales, diversos detalles en negro como el de la parte inferior del frontal que a su vez le diferencia de las otras versiones del modelo. Hacia sus lados se perciben carcasas de los retrovisores en negro, así como también protectores de plástico en los pasos de rueda del mismo color. Nuevas estriberas y molduras en los umbrales de las puertas con la inscripción 'Offroad'. Llantas de aleación Sebring de 18 pulgadas, barras longitudinales en el techo, alerón trasero de diseño R-Line, pilotos con tecnología LED y embellecedores para los escapes que para esta saga son en forma trapezoidal y vienen en color plata mate. Además, como una protección contra las piedras incorpora un protector para la parte baja del motor.

Habitáculo y oferta mecánica

El interior del Tiguan Offroad 2019 presenta una nueva tapicería e inserciones en color negro en el salpicadero y en las molduras de las puertas. Las alfombrillas ahora son de goma y la pedalera junto con el reposapiés son de acero inoxidable pulido. Pero si deseas agregar más detalles puedes optar por el paquete Offroad Plus que trae faros LED High con Dynamic Light Assist y revestimiento interior del techo en negro junto con el exterior del mismo color. También se encuentran disponibles llantas Auckland de 19 pulgadas.

Su oferta mecánica solo incluye el propulsor 2.0 TDI de 150 CV asociado ya sea a una transmisión manual o a una automática DSG de doble embrague y 7 cambios con sistema de tracción total 4MOTION. Su precio para España arranca desde los 38.900 euros para la versión con caja de cambios manuales. Sin duda, una buena opción campera.

Artículos recomendados