Buscar

coches

Nuevo Volkswagen Touareg Edition 20

La marca alemana sigue celebrando años de existencia y ahora lanzan un nuevo modelo de su buque insignia.

Alejandro Delgado

24 mayo 2022 09:52

Comparte:

0 0
Nuevo Volkswagen Touareg Edition 20

No todos los años se celebran los 20 años de existencia y en algunos modelos lo saben, especialmente cuando han sido históricos que han marcado la referencia. Este es el caso de Volkswagen, que ha permitido que su filosofía y esencia se haya propagado con suma facilidad en nuestra sociedad. Ahora le ha llegado el turno a uno de sus buques insignia, como es el Volkswagen Touareg, que para celebrar sus 20 años de vida han lanzado el Volkswagen Touareg Edition 20, siendo el SUV más grande a nivel europeo.

Hablar del Volkswagen Touareg Edition 20 es un modelo que se puede reconocer con suma facilidad por un acabo exterior único y que cuenta con un interior único gracias a su esencia y estética. Todo ello, viene acompañado por una excelente combinación técnica y mecánica, que hace que sea un coche de ensueño para cualquier persona.

Con una comercialización de más de un millón de unidades desde que se presentó al inicio del siglo 21, ha hecho que en esta nueva edición sorprenda especialmente la estética. Con un color Azul Meloe Blue y unas llantas de aleación de 20 pulgadas, nos sorprende realmente por sus prestaciones en todo momento. También nos ofrecen unos cristales traseros oscurecidos, y unos pilotos traseros LED.

En la parte interior han apostado por una estética cálida y cómoda, la cual está todo pensado y meditado. Por una parte, tienen un nuevo tapizado de cuero Savona negro, que se completa con unas costuras contrastadas que hace que sorprenda a simple vista. Con una esencia deportiva gracias a unas costuras rojas en salpicadero o paneles de las puertas, nos ofrece una visión agresiva del Volkswagen Touareg Edition 20.

Un motor renovado

En Volkswagen han pensado en todo y es que para este nuevo modelo nos ofrecen una amplia gama de motores. Por un lado, para esos usuarios que quieran hacer kilómetros con su coche, tiene un motor diesel en bloque de 3.0 litros v6 TDI, que logra 231CV y 500Nm de par motor máximo, también puede hacerse con un motor idéntico que ofrece 286CV y 600Nm.

En caso de que seas amante de la gasolina, cuentan con un motor de gasolina 3.0 litros V6 TSI de 340CV y un par motor máximo de 450Nm. Si quieres apostar por un movimiento sostenible, nos encontramos con un modelo hibrido enchufable que tiene una potencia de 381CV y 600 Nm de par motor. Para hacerse con este modelo, habrá que esperar a junio de 2022 y su precio en Alemania es de 77.530 euros.

Artículos recomendados