Buscar

NUEVO MODELO

Volkswagen Up! GTI se presenta en Wörthersee

La marca germana afirmó que la versión GTI del Volkswagen Up! se estrena en 2018

Michael Di Stefano

20 mayo 2017 00:19

Comparte:

0 0
Volkswagen Up! GTI se presenta en Wörthersee

La próxima semana será presentado en Wörthersee 2017, la versión GTI del modelo el Up! de la casa Alemana Volkswagen; aunque su llegada al mercado se encuentra prevista para el 2018.

El Volkswagen Up! GTI se podrá encontrar en los concesionarios a partir del año 2018 en su modelo definitivo, pero la casa Alemana, ha decidido presentar este coche de forma adelantada en forma de concept car en la exposición de Wörthersee de este año. Esta versión más deportiva del popular modelo, llega luego de una completa reestructuración de la variedad de productos de Volkswagen, a raíz del escándalo de las emisiones.

Volkswagen Up! GTI se presenta en Wörthersee

Su motor turbo de 1.0 litros

El Up! Sera motorizado por un tricilindrico del constructor Alemán, de 1.0 litros, con una compresión mejorada y un turbo de alta presión, que le permitirá desarrollar una potencia de unos increíbles 115 CV y un par motor de 230 Nm, algo excelente para una cilindrada tan baja. Todos estos números logrados en este motor son los que hacen que este pequeño coche vaya de 0 a 100 km/h en 9 segundos. Inicialmente se presenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades, pero aún no se conoce si el mismo ofrecerá la opción de caja automática en sus variedades.

Volkswagen Up! GTI se presenta en Wörthersee

Su estética con cambios más deportivos

En cuanto al diseño y cambios en su carrocería, el prototipo que se presenta de este nuevo Up! GTI, resalta de su predecesor estándar, gracias a pequeños toques deportivos que la Marca le ha dado, como es costumbre en las versiones GTI. Primeramente observamos un pequeño alerón en la parte trasera, el sistema de escape fue modificado y se encuentra visible en esta variante; en su parrilla frontal podemos encontrar el logo distintivo de GTi que va en conjunto con los nuevos parachoques y stickers de aspecto deportivos.

Volkswagen Up! GTI se presenta en Wörthersee

Su diseño interior

Para el habitáculo Volkswagen no ha dejado pasar los detalles, y nos presenta un volante mucho más deportivo, con una palanca de cambios que combina perfectamente. La tapicería en cuero negro y costuras rojas crean un ambiente mucho más sport como es común ya en las versiones que portan el logo de GTI.

Volkswagen Up! GTI se presenta en Wörthersee

Por ahora este modelo ha creado gran expectativa, y los amantes del Up! Clásico ya esperan con ansias su lanzamiento en el mercado más o menos para mediados del año 2018. Sin duda será un modelo muy exitoso, basándonos en sus prestaciones, tamaño y calidad.

Artículos recomendados