Buscar

CESE DE PRODUCCIÓN

El Volvo C30 dirá adiós

Con la llegada del Volvo V40, el C30 dice adiós a la producción en serie, aunque aún le quedan unos días.

El Volvo C30 dirá adiós

El Volvo C30 dirá adiós

El Volvo C30 dice adiós, tras seis años, el compacto sueco dejará los concesionarios de la marca a favor del nuevo Volvo V40, algo lógico, también si contamos que no ha recibido el éxito esperado.

Seguirá hasta final de año

Han sido varios los factores que hacían que el posible comprador decidiera no elegir al Volvo. Uno de ellos, que hacia restarle numerosas ventas, era no disponer de una opción de 5 puertas, a lo que si sumamos un habitáculo algo más pequeño que el de la competencia y que fuera ligeramente menos practico hizo el resto, aunque al principio si que contaba con un volumen de ventas importante, pronto empezó a decaer.

El Volvo C30 dirá adiós

Ahora, con el Volvo V40 en los concesionarios, tiene a su principal rival en casa, por lo que casi era una noticia esperada.

Volvo ha confirmado que, a lo largo del mes de diciembre, cesará su producción, por lo que si quieres un C30 pero estas esperando, te recomendamos que no tardes mucho en formalizar tu pedido, o podrías llegar a encontrarte con la desagradable sorpresa de que ya no se acepten pedidos.

El Volvo C30 dirá adiós

Artículos recomendados