Buscar

PREVIO A DETROIT

Volvo desvela el nuevo XC Concept Coupé

Desvelado ya al completo, os mostramos todas las imágenes y el vídeo oficial del nuevo XC Concept Coupé. de Volvo.

Volvo desvela el nuevo XC Concept Coupé

Volvo desvela el nuevo XC Concept Coupé

Tras su filtración ayer, a última hora de la tarde, Volvo ha decidido mostrar al completo y en todo su esplendor su nuevo XC concept coupé, preparado ya para su presentación en vivo en unos días en el inminente Salón de Detroit 2014.

Nuevo diseño de Volvo

El responsable de diseño de la casa sueca, Thomas Ingenlath declara en la nota de prensa que acompaña el lanzamiento del modelo, que al igual que el concept coupé presentado el pasado 2013, el nuevo XC concept coupé prefigura el nuevo lenguaje de diseño de la marca adelantándonos las líneas de los próximos modelos de la firma.

Volvo desvela el nuevo XC Concept Coupé

En la galería y el vídeo adjuntos a este artículo se pueden observar todos y cada uno de los ángulos del prototipo sueco. No hay información de la base mecánica ni confirmación que el futuro y muy cercano sustituto del SUV XC90 vaya a disponer ya de estas nuevas líneas, aunque esto sería de esperar. El concept recién presentado forma parte de una serie de 3 prototipos programados por la firma precisamente para mostrar las nuevas líneas que definirán la futura gama del fabricante sueco.

Artículos recomendados