Buscar

nueva version

Volvo EX30 estrena nuevos acabados

En Volvo no han descansado y ahora sorprenden con unos nuevos acabados cada vez más potentes en sus versiones.

Alejandro Delgado

27 diciembre 2023 18:34

Comparte:

0 0
Volvo EX30 estrena nuevos acabados

No hay tiempo que perder y son muchas las marcas las que han comprendido que es el mejor momento para apostar por la movilidad eléctrica y sostenible, todo ello con la intención de generar un futuro cada vez más seguro. Ahora, se ha podido conocer que desde Volvo han movido ficha para desarrollar un coche único en todos los aspectos posibles y este es el caso del nuevo SUV eléctrico, conocido como Volvo EX30 que llegará en los próximos meses a todos los mercados, siendo uno de los coches más esperados de los últimos años por sus grandes prestaciones.

No ha llegado todavía, pero están trabajando para que sea el modelo más importante del mercado, y lo hará siguiendo la tendencia habitual. Sin perder mucho tiempo, han mejorado la seguridad, imponiendo un interior muy competitivo e incorporando la última tecnología del mercado. Es por ello, que según se ha podido conocer, tendría un precio de venta de 36.770 euros, por lo que será uno de los SUV eléctricos de menor tamaño y que mejores prestaciones den. Eso sí, ahora han anunciado que están desarrollando dos nuevas versiones, la Sport y la Outland que no dejará a nadie indiferente.

Esta dos nuevas versiones están diseñadas a partir de la gama más alta del Volvo EX30, conocida como Twin Motor Performance, con la que consigue generar un total de 422cv, llegando a tener una autonomía homologada de 475km. En ese sentido, según se ha podido conocer, la versión Outland está pensada fuera del asfalto, mientras que la Sport está pensada en potenciar la deportividad del mismo.

Unas versiones únicas

Estos paquetes han sido diseñados por Everlast, con un precio de 9.540 euros cada uno. "Nuestros diseños Sport y Outland están pensados exclusiva y específicamente para el EX30 y brindan a los propietarios un nivel incomparable de personalización, permiténdoles expresar su estilo único mientras disfrutan del rendimiento de vanguardia de esta excepcional pieza de diseño de Volvo", ha apuntado Niels Van Roij, copropietario y diseñador de la marca, lo que permitirá tener unos acabados prácticamente únicos y que ofrecen una gran alternativa en el mercado.

Artículos recomendados