Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Volvo presenta las ediciones especiales para el FH y el FH16

La reconocida marca de camiones presentó una edición especial muy avanzada, más comoda y más potente.

Christian Tixce

05 abril 2017 22:43

Comparte:

0 0
Volvo presenta las ediciones especiales para el FH y el FH16

La marca de camiones Volvo anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos para el 2017. Se trata de los llamados gigantes de la carretera, aquellos súper pesados que están destinados al traslado de carga pesada realizando grandes recorridos a través de las carreteras y autopistas.

Se trata de dos modelos muy conocidos a nivel mundial, el Volvo FH y FH16. Ambos camiones se renuevan para este año y se inspiran en una versión denominada Ocean Race Limited Edition 2017-2018. Son buenas noticias para los conductores de pesados ya que se trata de súper camiones que contarán con un nivel de confort realmente alto. Por cierto, estos modelos entrarán en una edición limitada, lo cual quiere decir que su número de producción estará militado a unos pocos.

Volvo presenta las ediciones especiales para el FH y el FH16

A propósito del lanzamiento de esta edición especial, Helene Fredäng, representante de Volvo Trucks expresó: "Aventura, instinto competitivo y progresividad...el Volvo Ocean Race Limited Edition 2017-2018 se caracteriza por todos los valores que encarnan la carrera, hemos creado un camión con una expresión propia, para los conductores orgullosos de su profesión y sus vehículos y que quieren lo mejor de lo mejor", acotó, haciendo hincapié en esta nueva creación que definitivamente viene a mejorar todo lo conocido hasta ahora en la división de camiones. Hay que destacar que los diseñadores tomaron en cuenta la ruta que cubren los camiones entre Alicante y la Haya y en ello basaron sus atractivos colores.

Volvo presenta las ediciones especiales para el FH y el FH16

Interior y Exterior

En el exterior de estos potentes camiones nos encontraremos una decoración realmente sensacional, en la que percibimos inmediatamente todo el esplendor de la frase Ocean Race, incluso notamos que en el letrero Globetrotter como en los emblemas del lado de la cabina también aparece escrita esa frase. En su interior, los conductores notarán un ambiente realmente acogedor combinado con diversos detalles y materiales de alta calidad. Notaremos como detalles como las agarraderas, paneles de puertas, alfombras, volante, compartimientos de almacenamiento y textiles fueron diseñados para dar ese enfoque que se vincule con el mar y la vela.

Volvo presenta las ediciones especiales para el FH y el FH16

Motores

En cuanto a la disponibilidad de sus motores, Volvo ofrece dos alternativas realmente atractivas para para escoger. La primera se basa en el paquete de rendimiento, la cual ofrece la posibilidad de que los clientes puedan escoger un motor de 13 litros mucho más potente capaz de alcanzar unos 500 o 540 caballos de poder. Por otro lado también encontramos el paquete safety, disponible para el Volvo FH y FH16, el cual dispone de alarma anti robo, caja de seguridad con cerradura, sistemas para el cambio de carril, sistemas de seguridad para alertar al conductor y control de crucero adaptable.

Artículos recomendados