Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Volvo presenta el nuevo XC60 Ocean Race

Volvo propone a sus clientes el XC60 Ocean Race, que cuenta con una mejor dotación de equipamiento, así como detalles exclusivos.

Emilio García

20 julio 2014 18:58

Comparte:

0 0
Volvo presenta el nuevo XC60 Ocean Race

Volvo presenta el nuevo XC60 Ocean Race

Hace unos meses, os hablábamos del Volvo V40 Ocean Race, que contaba con una buena dotación de equipamiento y con detalles exclusivos a un mejor precio. Ahora es el turno del XC60 Ocean Race.

Reconoceremos de inmediato al XC60 Ocean Race mediante las llantas de aleación de 18 pulgadas diseño Portonus, las barras de techo en color plata, así como el marco cromado contorneando los cristales laterales.

El equipamiento que ofrecerá el Volvo XC60 Ocean Race estará basado en el acabado Kinetic, que incluye, entre otros, un sistema de sonido integrado, espejos térmicos, faros antiniebla y luces diurnas LED, climatizador automático, volante multifunción,... Ademas, incluye equipamiento exclusivo de la edición Ocean Race, como es la loneta cubre-maletero con el mapa de la Volvo Ocean Race grabado, tapicería tela-cuero, volante forrado en piel con inserciones metálicas, etc.

Una única mecánica

Estará disponible con el D4 de 181 CV, que podrá usar cambio manual o automático Geartronic, así como tracción a las dos o a las cuatro ruedas.

Volvo presenta el nuevo XC60 Ocean Race

Arrancará en 42.271 euros, que corresponden a la versión manual y con tracción a dos ruedas, mientras que si elegimos el cambio automático, debemos añadir 2.616 euros. La versión manual y con tracción a las cuatro ruedas tiene un precio recomendado de 44.772 euros, incrementando en 2.500 euros si deseamos el cambio automático.

Artículos recomendados