Buscar

COCHES

Volvo S60 se estrenará en Reino Unido con el acabado R-Design Edition

El nuevo S60 2019 contará con una nueva versión deportiva que será introducido con un precio de 37,920 libras.

Christian Tixce

14 marzo 2019 20:06

Comparte:

0 0
Volvo S60 se estrenará en Reino Unido con el acabado R-Design Edition

El nuevo Volvo S60 llega renovado de cara al 2019 ofreciendo los acabados Momentum, Inscription y el nuevo R-Design Edition que será ofrecido en el Reino Unido. Como sabemos, el S60 es un sedán premuim que reúne todo el confort, tecnología y diseño de vanguardia. Además, el S60 es el coche más dinámico construido por la marca y el mismo hará su debut en las salas de exposición del Reino Unido a partir del 11 de mayo, fecha en que podrá ser admirado en toda su plenitud. Grandes son sus expectativas, de hecho, con relación a este nuevo acabado, Jon Wakefield, CEO de Volvo Car UK, compartió estas palabras: "El éxito de nuestros vehículos medianos, el nuevo V60 galardonado y el SUV XC60, han creado el contexto ideal para presentar al nuevo S60. Tras el éxito de nuestra marca en términos de diseño, tecnología y seguridad, estamos seguros que el S60 puede tener un gran rendimiento en lo que tradicionalmente es un segmento de mercado muy competitivo" Acotó.

Volvo S60 se estrenará en Reino Unido con el acabado R-Design Edition

Un sedán muy confortable

La tercera generación del S60 presenta un nuevo diseño contemporáneo escandinavo a lo que se le suma una tecnología de punta en materia de seguridad junto con una conectividad avanzada. El mismo ha sido construido en la planta de Volvo Ridgeville en Carolina del Sur, EUA. Desde ahí será exportado hacia Europa primeramente, pero con el pasar del tiempo llegará a los mercados de África, Medio Oriente, China e islas del pacífico. Entre los atributos estéticos podemos destacar que el S60 presenta un frontal con una parrilla alargada con bordes cromados, sus ópticas principales incorporan las luces diurnas en LED en forma de martillo. En sus lados destacan carcasas de los espejos retrovisores en color negro y unas nuevas llantas de aleación de diamante de 19 pulgadas en acabado negro y plateado. Finalmente en su saga tenemos pilotos en forma de 'C' y un paragolpes que integra una protección inferior con dos salidas de escape con bordes cromados.

Volvo S60 se estrenará en Reino Unido con el acabado R-Design Edition

Ambiente deportivo interior

El habitáculo del nuevo Volvo S60 R-Design Edition presenta un ambiente deportivo que se condensa en unos asientos delanteros de corte deportivo y calefactados forrados en cuero Nappa y tejido de gran calidad a lo que se le suma un interior en negro con incrustes en cromo presentes en el salpicadero, dispensadores del aire acondicionado y manijas para la apertura de las puertas adicionados con malla metálica. En cuanto a su equipamiento tecnológico, vale resaltar que equipa una pantalla para la visualización del conductor, una pantalla táctil multimedia de 9 pulgadas en la parte central del salpicadero donde se controla el infoentretenimiento, la navegación y la conectividad entre los diversos dispositivos móviles, pues la misma cuenta con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay. Adicional a esto mantiene un volante multifuncional que también es calefactado y un sistema de sonido firmado por Harman Kardon de 600W y 14 bocinas.

Volvo S60 se estrenará en Reino Unido con el acabado R-Design Edition

Destacan los asistentes para la conducción como el Pilot Assist, el cual controla la aceleración y el frenado del coche mientras que a su vez también asiste la dirección y mantiene el auto con la distancia correcta con relación al coche que nos precede. Para reforzar aún más la seguridad, el S60 R-Design Edition incorpora en su paquete tecnológico el BLIS que funciona con el punto ciego con alerta de tráfico cruzado y mitigación de colisión trasera. A nivel mecánico dispone de suspensión rebajada mientras que debajo de su capó cuenta con el propulsor a gasolina T5 de 250 CV asociado a una transmisión automática de 8 velocidades que arroja todo su poder al eje delantero. Sus prestaciones se reportan en una aceleración desde 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos. Su precio arrancará desde 37,920 libras, el equivalente a 44.195 euros.

Volvo S60 se estrenará en Reino Unido con el acabado R-Design Edition

Artículos recomendados