Buscar

COCHES

Volvo S90 T8 Review

La empresa sueca presentó un modelo novedoso, refinado, hecho con todos los detalles para satisfacer a los gustos más exigentes.

Ángel Aranguren

27 octubre 2017 20:57

Comparte:

0 0
Volvo S90 T8 Review

El lujo personificado. Este coche de Volvo es para personas refinadas, elegantes, clásicas, amantes del arte y lo sublime, muchos están agradecidos con La corporación sueca Volvo fundada el 14 de abril de 1927 porque ven que, a pesar de los cambios tecnológicos existentes en la industria automotriz, decidieron ofrecernos un vehículo actual y moderno en cuanto a tecnología se refiere, pero guardando la clásica elegancia exterior e interior de un coche, que además de ser confortable y acogedor, es sumamente seguro, de tal manera que los carros europeos continúan en la vanguardia. Vamos a desglosar de manera detallada todo el cuerpo maravilloso de este gran vehículo, el Volvo S90 T8 Review.

Volvo S90 T8 Review

Características mecánicas

Vamos a comenzar diciendo que es un auto híbrido, su sistema es de dos tipos de transmisiones enfocada en la eficacia que quizás veamos en pocos automóviles, por lo tanto, su motor de gasolina de 2.0 litros utiliza un sobrealimentador y un turbocompresor para así llenar de manera perfecta sus cuatro cilindros. Esto por supuesto aumenta la potencia de 313 caballos de fuerza y 295 Ib / ft de torque dominando las ruedas delanteras. Por otro lado, como estamos tratando en este artículo de un coche híbrido obviamente no podemos pasar por alto su estupendo motor eléctrico de 87 caballos, el cual maneja sus ruedas traseras, dándole así a este lujoso Volvo, una tracción a las cuatro ruedas para vencer los terrenos difíciles y las duras inclemencias del tiempo. Es decir, este es un coche difícil de olvidar, de desear y de no querer poseer.

Volvo S90 T8 Review

Cualidades externas del Volvo S90 T8 Review

Su parte externa es como de la realeza, es sencilla, pero peculiarmente elegante y esa hermosa simpleza que lo cubre de manera sobrenatural lo eleva a un alto pedestal. Sus faros un tanto oblicuos y alargados, sobrepasando unos cuantos centímetros hacia los laterales, con iluminación LED, le da esa fuerza en su mirada, tanto en el día como en la noche. Sus neumáticos de 20 pulgadas lo hacen ver más dominante en la carretera y la distancia entre ejes es de 4,5 pulgas. Su tren de potencia es impecable en sus cinco maneras de conducirlo porque solo con energía eléctrica viajara una gran distancia de 33.5 km, a velocidades de hasta 125 km/h. Su parrilla frontal es amplia, casi a un nivel Rolls-Roys, su parte trasera protuberante gracias a sus dos salidas de escape lo hacen ver respetable.

Volvo S90 T8 Review

Su interior es un palacio celestial, la madera juega un papel fundamental, elegante, solo le hace falta el olor a roble, cedro o pino, porque los tallados de madera se encuentran por doquier en su parte interna, más su espectacular sistema de sonido para arrancar. Su volante es fuerte y mediano, con alto diseño tecnológico, tapizado en piel y con los controles de audio a su disposición, y su audio, hablamos del sistema que posee, es inigualable, con bocinas puestas estratégicamente en las puerta y parte de atrás, sonido nítido y estéreo. Grandes salidas de aire acondicionado en la parte delantera y trasera para que todos a bordo estén climatizados, de hecho todos los controles del aire son Touch.

Volvo S90 T8 Review

Su palanca de cambio es tan peculiar y original, ninguna como ella, hecha de cristal, por la compañía sueca Orrefors. En la parte central del tablero central encontramos una pantalla táctil de 8.8 pulgadas, con toda la tecnologías habidas y por haber, con sus respectivas aplicaciones. Asientos ajustables y obviamente de cuero, con aleación profesional, acogedores, duraderos, con diseño y acabados de lujo. El gran espacio para los pasajeros de atrás es único, porque podrán viajar con sus piernas estiras sin ningún problema.

Volvo S90 T8 Review

Todo esto hace que este coche sea singular en el mercado en cuanto al lujo, adquirirlo será ganancia y placer, será crecer, será vencer.

Artículos recomendados