Buscar

MÁXIMO CONFORT

Volvo lleva a Shanghai el XC90 Excellence

Volvo aumenta el lujo y exclusividad del XC90 a un nivel superior con la nueva versión Excellence.

Helena González

14 abril 2015 20:30

Comparte:

0 0
Volvo lleva a Shanghai el XC90 Excellence

Volvo lleva a Shanghai el XC90 Excellence

Volvo estará presente en el Salón Automóvil de Shanghai, donde podremos descubrir un XC90 mucho más refinado y elegante de lo que estamos habituados hasta ahora, versión que conoceremos con el nombre de Excellence.

El Volvo XC90 Excellence ha sido creado para transmitir una sensación de elegancia y comodidad, con una configuración de 4 asientos, los dos traseros individuales son amplios y cuentan con gran espacio respecto a los de adelante, lo que proporciona un mayor espacio en las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. Además son reclinables y cuentan con función masaje y ventilación.

Por si fuera poca la comodidad ofrecida a los ocupantes de las plazas traseras del Volvo XC90 Excellence ofrece a sus ocupantes reposapiés, iluminación ambiental, zona de almacenamiento iluminada y exclusivos detalles en cuero Blond o Gris Marengo, además de un separador para el compartimento de equipajes.

EL panel de instrumentos de este modelo tampoco ha dejado nada dejado al azar, usando el cuero con costuras de contraste para su realización. El revestimiento del techo es de es de tela de Nubuck a juego con el panel de instrumentos.

El equipo de sonido que oferta el XC90 Excellence sonido está firmado por Bowers & Wilkins especialmente mejorado con un altavoz adicional al sistema estándar de 19 altavoces que se podrá disfrutar más gracias al aislamiento acústico adicional en el habitáculo, sin olvidarnos de los neumáticos silenciosos PNCS (Pirelli Noise Cancelling System).

Volvo lleva a Shanghai el XC90 Excellence

Para evitar la contaminación a la que nos tiene sometidos vivir en una gran ciudad, el climatizador CleanZone del XC90 Excellence incluye también un purificador iónico de aire que ayudará a eliminar las partículas del aire en suspensión cargándolas positivamente.

Un exterior a la altura de su interior

Si su interior ya trasmite la elegancia que define a este modelo, el exterior no podía ser menos y viene marcado por el emblema Excellence, así como detalles cromados entre los que se encuentran los cerquillos de las lunas laterales o las molduras laterales de las puertas.

Thomas Ingenlath, Vicepresidente primero del diseño destaca «Es un vehículo que demuestra claramente lo que significa ahora mismo el nombre de Volvo» y por ello afirma que «Lo que hemos diseñado es una de las mejores experiencias que se pueden ofrecer a los ocupantes de los asientos traseros de un vehículo de lujo».

El XC90 en el que está basado el XC90 Excellence se presentó en agosto del año pasado, recibiendo más 24.000 pedidos antes de haber llegado a las exposiciones de los concesionarios. por su parte el XC90 Excellence estará disponible en todo el mundo a finales de este año, y será una clara alternativa a las berlinas alemanas de renombre.

Artículos recomendados