Los chicos de West Coast Customs no lo dudaron dos veces, y basándose en un Dodge Viper de la generación anterior (ya sabemos que el Banshee, al fin y a cabo es la imitación de un Dodge Viper para el juego) se dedicaron a remodelar la carrocería y a construir las piezas necesarias para conseguir una reproducción lo más real posible.
Fiel al juego
Los faros, aletas, llantas, paragolpes,... todo, hasta el más mínimo detalle ha sido representado y fabricado a mano, para conseguir este asombroso resultado. Pasando a su interior, este ha sido completamente remodelado, guardando su seña de identidad de Dodge Viper, como no podía ser de otra manera.
En cuanto a lo que hay debajo del capó, lo desconocemos, pero si hacemos caso a los logotipos, nos encontramos ante un twin turbo, algo que le haría ser tan rápido como en el juego.
Pero el propietario final no será Rockstar Games, y es que esta, a través de una cadena de venta de videojuegos, sorteará este impresionante trabajo, limitando así el sorteo solo para los que viven en Estados Unidos.
Una vez más, tenemos que felicitar a los chicos de West Coast Customs por este impresionante trabajo, que nos ha dejado un buen rato boquiabiertos.
Si queréis conocer un poco más esta impresionante joya, visitad su galería.
Artículos recomendados