Registro gratuito

West Coast Customs fabrica el Banshee del GTA V
West Coast Customs fabrica el Banshee del GTA V

JUEGOS

West Coast Customs fabrica el Banshee del GTA V

Rockstar Games y West Coast Customs culminan un proyecto donde el Bravado Banshee, típico del juego, sale de las pantallas a la realidad.

West Coast Customs fabrica el Banshee del GTA V

¿Cuantas veces, los que hemos jugado al GTA, ya sea el Vice City, San Andreas, o el GTA IV no hemos deseado que alguno de los modelos que han salido durante el juego hubiese existido de verdad? Los chicos de Rockstar Games pensaron lo mismo, y aprovechando el lanzamiento del nuevo GTA V, se pusieron en contacto con West Coast Customs para conseguir llevar uno de los modelos más populares a la realidad: el Bravado Banshee

Los chicos de West Coast Customs no lo dudaron dos veces, y basándose en un Dodge Viper de la generación anterior (ya sabemos que el Banshee, al fin y a cabo es la imitación de un Dodge Viper para el juego) se dedicaron a remodelar la carrocería y a construir las piezas necesarias para conseguir una reproducción lo más real posible.

Fiel al juego

Los faros, aletas, llantas, paragolpes,... todo, hasta el más mínimo detalle ha sido representado y fabricado a mano, para conseguir este asombroso resultado. Pasando a su interior, este ha sido completamente remodelado, guardando su seña de identidad de Dodge Viper, como no podía ser de otra manera.

West Coast Customs fabrica el Banshee del GTA V

En cuanto a lo que hay debajo del capó, lo desconocemos, pero si hacemos caso a los logotipos, nos encontramos ante un twin turbo, algo que le haría ser tan rápido como en el juego.

Pero el propietario final no será Rockstar Games, y es que esta, a través de una cadena de venta de videojuegos, sorteará este impresionante trabajo, limitando así el sorteo solo para los que viven en Estados Unidos.

Una vez más, tenemos que felicitar a los chicos de West Coast Customs por este impresionante trabajo, que nos ha dejado un buen rato boquiabiertos.

Si queréis conocer un poco más esta impresionante joya, visitad su galería.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33