Buscar

COCHES

Wheelsandmore pone a tono al Bentley Continetal GT

El preparador alemán ajusta tuercas al deportivo ofreciendo una mayor potencia con un nuevo juego de llantas.

Christian Tixce

27 agosto 2019 19:41

Comparte:

0 0
Wheelsandmore pone a tono al Bentley Continetal GT

El Bentley Continetal GT ya va por su tercera generación siendo este es un vehículo exclusivo y lujoso. En su exterior destacan lineas de gran elegancia a los que se unen amplios arcos de rueda junto a su alerón trasero que le dan un aspecto más agresivo. Tampoco está de más decir que el mismo presenta un interior muy confortable con tapicería en piel muy suave al tacto y con encantos visuales que conjugan muy bien elementos como las perillas en acero y la relojería entre las que incorpora una brújula junto la pantalla táctil más grande de Bentley por el momento. A esto se le une un poderoso sistema de sonido y una iluminación ambiental sin precedentes.

Wheelsandmore pone a tono al Bentley Continetal GT

No es de extrañar que ante tanto encanto existan muchos sintonizadores que quieran aumentar más las cualidades de tan exclusivo coche. Uno de ellos son la gente de Wheelsandmore, un preparador alemán quienes le han aumentado la potencia del motor y le han combinado un nuevo juego de llantas de 22 pulgadas.

Wheelsandmore pone a tono al Bentley Continetal GT

Aumento de potencia en dos niveles

El Bentley Continetal GT posee un bestial propulsor W12 de 6.0 litros que entrega 635 CV y 900 Nm. Pues bien, estas cifras son aumentadas gracias a dos paquetes de mejoras por parte del sintonizador alemán. El primero de ellos, o la Etapa 1 lleva al propulsor hasta los 751 CV y 1.050 Nm de par. Pero si esto no le parece suficiente, está disponible la Etapa 2, esta lleva al motor hasta los 795 CV junto a 1.100 Nm de torque. Con estas mejoras el Bentley Continental GT reporta una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 3,28 segundos, mientras que su velocidad máxima se fija en 343 km/h.

Wheelsandmore pone a tono al Bentley Continetal GT

No podía faltar un tono de sonido armonioso para el motor del deportivo. Por ello, el sintonizador agrega un nuevo sistema de escape que ofrece un sonido perfecto. En cuanto a su exterior, el preparador alemán ha pintado el Continental GT con un negro intenso de alto brillo al que ha acompañado con unas hermosas llantas de 22 pulgadas de diseño en Y y que pueden ser pedidas en negras o plateadas. Con todos estos detalles, ahora llaman al Bentley Continental GT de Wheelsandmore 'un verdadero asesino de Porsche'.

Wheelsandmore pone a tono al Bentley Continetal GT

Artículos recomendados