Buscar

CRISIS ATRAS

Wiesmann anuncia salir de la bancarrota

El pequeño fabricante artesanal anuncia haber hecho la solicitud pertinente para concluir su bancarrota.

Wiesmann anuncia salir de la bancarrota

Wiesmann anuncia salir de la bancarrota

El fabricante artesanal de deportivos Wiesmann, que recientemente se había declarado en concurso de acreedores, ha anunciado en una cortísima nota de prensa que ha solicitado la finalización del proceso de bancarrota debido a la desaparición de las causas que la habían llevado a tal situación.

Sin más explicaciones ni detalles, la nota de prensa firmada el pasado jueves, emplaza a los acreedores a una nueva junta que traslada para el próximo 16 de diciembre.

Wiesmann anuncia salir de la bancarrota

Deportivos únicos

De todos los pequeños fabricantes condenados a desaparecer en estos últimos y difíciles años, Wiesmann parece ser que va a lograr ser el único en capear el temporal económico en el que se ha sumido el planeta.

Como únicos son sus modelos, que a pesar de contar con tecnología de un gran fabricante como es BMW, ha logrados imprimirles su sello y toque personal, dotándolos de ese algo más que muchos fabricantes, grandes y pequeños, tratan constantemente de insuflar a sus creaciones, sin conseguirlo en la mayoría de las ocasiones.

Buenas noticias para el mundo de los aficionados al motor en general y para Wiesmann en particular, esperaremos pacientemente y con atención cualquier noticia que nos puedan ofrecer en los próximos días.

Artículos recomendados