Buscar

COCHES

Wuling presentó el Wuling Victory

La firma de coches de lujo presentó el modelo más nítido, con diversas mejoras y cambios en el exterior e internamente.

Mario Tixce

23 agosto 2020 23:39

Comparte:

0 0
Wuling presentó el Wuling Victory

Desde China nos llegan buenas noticias, y es que finalmente el modelo Wuling Victory se ha revelado en su totalidad, ya que el fabricante de automóviles, que parcialmente viene a ser propiedad de GM, ha publicado detalles e imágenes actuales del coche.

Ya a principios de este año los asiáticos habían mostrado ciertas fotos de cómo se vería el coche, y ahora es momento de describirlo detalladamente. Como ocurre con la mayoría de las minivans nuevas hoy en día, el mario parece una mezcla entre un monovolumen y un SUV, con una distancia al suelo más alta que algunos crossovers, así como proporciones musculosas. Los aspectos más destacados incluyen la nueva insignia plateada global de Wuling en el centro de la parrilla grande flanqueada por faros LED divididos.

Wuling presentó el Wuling Victory

Las mejoras estéticas

En el frontal apreciamos ese aspecto elegante pero a la vezros nocturnos en LED. Por cierto, estas luces de son de pequeño tamaño, y se encuentran dentro de una mica de cristal. La parrilla del auto viene de forma hexagonal, y trae parales en cromo que se presentan en posición horizontal; el eslogan del fabricante se encuentra justo en el medio. A los lados del paragolpes hay cuatro luces antiniebla, las cuales alumbrarán en caso de circular por carreteras oscuras. En la parte más baja hay una entrada de aire de mayor volumen, en este caso para mantener óptima la temperatura del propulsor.

A los lados del auto se notan a simple vista las llantas o rines de aleación que se combinan con la tonalidad plateada y el color negro; de la misma manera, este coche posee cuatro discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en el color del auto combinados con el negro. En el techo hay una parrilla para llevar equipaje o carga liviana.

Wuling presentó el Wuling Victory

Detrás del coche se muestran unas elegantes luces de freno o stop en LED. En la parte trasera, también podemos ver un portón trasero generoso y un diseño de parachoques limpio sin tubos de escape. Además de ello tiene una antena de radio en forma de aleta de tiburón. Otro aspecto es que trae un spoiler en la parte alta del vidrio trasero que cumple funciones decorativas. En el paragolpes también sobresalen luces auxiliares.

Las medidas del coche

El Wuling Victory es significativamente más pequeño que los monovolúmenes de tamaño completo como el Buick GL8 o el VW Viloran, ya que mide 4.8 metros de longitud; eso es aproximadamente 350 mm menos que el GL8 y casi 500 mm menos que el Viloran. El Victory también es ligeramente más estrecho a 1.8 metros o 74 pulgadas, y más bajo a 1.7 metros o 66,9 pulgadas. La distancia entre ejes mide 2.8 metros, lo que permite que el Victory ofrezca seis asientos de serie, aunque también está disponible una lujosa variante de cuatro asientos con una eliminación en la segunda fila y dos asientos tipo capitán en la tercera fila.

Wuling presentó el Wuling Victory

La parte mecánica del auto

Según CarNewsChina, el motor más potente que se ofrece en el Victory es un turbo de 1.5 litros que es capaz de generar unos interesantes 148 caballos de fuerza. Realmente no es algo muy significativo, especialmente para una minivan diseñada para viajar con seis pasajeros y equipaje a bordo.

Wuling presentó el Wuling Victory

Detalles finales

El Wuling Victory saldrá a la venta en China a finales de este mismo año, y más adelante también en otros mercados. El MPV es uno de varios modelos nuevos que encabezarán la expansión global de Wuling. Si los informes de China son precisos, Europa será la primera región fuera de China en obtener la victoria de Wuling a partir del año 2022.

Artículos recomendados